El Torito entre los más ovacionados en shows NY


La participación de Héctor Acosta "El Torito" en los dos shows del espectáculo “Mi Música es mi Bandera”, celebrados los días viernes 11 y sábado 12 de abril en los teatros Ritz, de New Jersey y United Palace, de New York, respectivamente, resultó ser magistral. 
“Definitivamente Que Héctor Acosta fue el más aplaudido en ambos shows, que tuvo como animadores, por primera vez juntos, a Frederick Martínez (El Pacha) y Michael Miguel Holguín”, dice Fausto Polanco en su artículo de la sección de Espectáculos del periódico El Día, en fecha lunes 14 de abril, 2014.
Más adelante, continúa la crónica de ambos shows con los siguientes detalles: “El prodigio” fue el segundo artista en salir a escena sobre una plataforma de ruedas que lo movía por escenario, tocando su acordeón sin tener que caminar. 
El hizo gala de su virtuosismo con este instrumento, con el cual interpreto unas cinco canciones que fueron del agrado de la gente. 
Minutos después salió a escena Héctor Acosta, y su presencia basto para que la gente se pusiera de pies y le rindiera tributo mientras interpretaba un popurrí de merengue de los 80, con temas como: “María Cristina”, “Margarita”, “Tus 20 años” y “Las Indias de Baní”.
“Pero fue con la bachata, que este intérprete les sacó lagrimas a los dominicanos y ciudadanos de otros países que se dieron cita al United Palace a disfrutar de sus canciones, continua la crónica de Fausto Polanco. Dos bailarines acompañaron a Héctor en el tema “El Anillo”, creando un gran impacto en la gente, que no suele ver en shows dominicanos algo tan bien producido como ocurrió esta vez”
“Me Duele la Cabeza”, “La Chiflera”, “El Mujerón” y “La Quiero Ver” completaron el buen Show de Héctor Acosta.
Estos detalles pertenecen a la actuación del artista en el United Palace, en New York, hay que destacar además, que las ovaciones fueron igual o mayores en el evento del viernes 11 en el teatro Ritz de New Jersey.
Con estas dos actuaciones, Héctor Acosta “El Torito”, culmina, de una manera brillante, su Tour “USA Marzo/Abril 2014”, por territorio norteamericano.