Alpha dice Tony Almont se dejó llevar de chisme


Juan Carlos:

Lo que refieres es hasta un pasaje de la Biblia que muchos nos cuesta interpretar, me refiero a la parábola de los trabajadores de la viña (Mateo 20, 1-16).
La enseñanza bíblica es que todos somos iguales y que el Señor nos da lo mismo a todos por igual, porque su Reino no es cuestión de dar más a uno y menos a otro porque uno se arrepienta primero y el otro se arrepienta después.
En términos terrenales la enseñanza es que tu valor no debe estar supeditado a la comparación con lo que otro recibe, tu justo valor queda establecido en lo convenido y pactado.
Una de las cosas que más infelices hace a los empleados es andar averiguando cuanto ganan sus compañeros. 
Un empleado debe tener una noción del valor de su trabajo y establecer el precio de su labor en función de sus conocimientos y desempeño directamente con su empleador.
Tony se dejó enredar en chisme porque si el segmento costó medio millón, es lógico suponer que los 100 mil que el recibió es parte de esa cifra; así que los restantes 400 mil fueron distribuidos entre los demás participantes y los elementos (utilería, vestuario, etc) del homenaje.
Es triste como la farándula fomenta el chisme y las figuras se dejan enchinchar por recibir información a medias y condicionada.

Alpha 

2 comentarios:

frank ovalle dijo...

Esa pieza retorica no creo que la haya escrito el alpha, a mi entender no cuenta con el cerebro,la capacidad, ni el experticio, para ello, eso se lo escribieron, a lo mejor el propio tony almont, que si es una persona culta lo hizo, los urbanos han demostrado con honrosas excepciones claro,que carecen de cerebro para articular una idea que tan solo no sea lo que se ve y se oye en sus temas, estupideces insustanciales.

Euris Vargas dijo...

Aúbuque no lo escribiese el, no deja de ser certero su argumento y si emitió el comunicado, validandolo con su firma es suficiente, la gente se llena de odio y quiere inundar a otros.