Le simulan felación a Masa


Jesús Gil "Masa" no aprende. Una acción indecorosa en TV como la de "cucutear" los genitales del travesti Mía Cepeda, le provocó una sanción que lo mantuvo por unos días fuera de la pantalla chica. 
Ahora, aparentemente en aras de llamar la atención o más bien "buscar sonido", hizo que una nueva presentadora de su programa "Cero Estrés", le simulara que le practicaba a él sexo oral.  
Y esto aconteció frente a las cámaras de uno de los canales de mayor audiencia, Digital 15, mientras es además cuestionable que una chica que con tal de tener una oportunidad en televisión se preste a semejante cosa sin reparar en las consecuencias. 
Pero asi andan ellas y luego quieren exigir respeto...
  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces creo que la batalla está perdida, vivimos en un mundo de falsía donde los antivalores campean y encuentra defensores que con galimatías procuran defender lo indefendible.

Hablar de Masá, Omega, Mía,...es hablar de gente que cuenta, más que con patrocinadores, con mentores que respaldan (adrede o no) sus fechorías.

Quien primero debe sancionar ejemplarmente es el medio, el dueño, el jefe; pero cuando una persona por cualquier circunstancia le representa un rating, o X sintonía, o le presta un servicio, o sencillamente le llena un espacio, se hacen de la vista gorda apañando sus acciones.

Lamentablemente seguiremos viendo más de Masá, Omega, Mía,...

Alpha

Anónimo dijo...

Pero por dioz gommez diaz donde su respecto por su canal esa la tevision dominica qu le ofrece a los latinos de eu que verguenza ese tipo eso da verguenza

Anónimo dijo...

Eso da verguenza ver ese programucho, esas tipas son cueros d cabareses sin un chin d respeto q se dejan humillar d masa

Anónimo dijo...

Hasta cuando tenemos que aguantar estos antisociales de ese canal?hagan algo las redes sociales y blog.por favor.

Anónimo dijo...

Ese es emfermo sexual ese tipo no lo quiere admitir diablos

Anónimo dijo...

Solo me entero de lo que hace este señor por lo que leo por estos medios, y no entiendo como mujeres se denigran, se humillan de esta manera, y peor es que haya un programa como este en la televison. Apoyo cualquier campaña para sacar a este ¨señor¨ de los medios.

Anónimo dijo...

ese curtioooooooooo no encuentra que hacer. Por favor seonor Gomez Diaz haga algo con esata ratas antisociale que anda contribuyendo a la perdida de los valores y la moral.