Lío entre René y Vladimir por pasquín del Soberano



Enrique Crespo, del programa "Los Dueños del Circo", da detalles del "brollo" entre René Brea, productor de los premios Soberano y el cantante Vladimir Dotel, del grupo Los Ilegales.
Brea citó a Dotel al departamento de Delitos Electrónicos de la Policía Nacional (DICAT) bajo la sospecha de que el artista habría supuestamente filtrado los datos de ganadores en el Soberano a través de un pasquín que ya todos conocemos, en el se utilizaron el logo de Acroarte y el nombre del presidente de esa entidad, José Antonio Aybar.
Y es que fue el mismo Vladimir Dotel que había advertido a René Brea de que podrían "colarse" a la calle ciertos datos de los ganadores que ya se manejaban en su oficina por aquello de la post-producción del premio que debía hacerse. 
Por el hecho que Dotel hizo la puntualización a Brea, cuando se divulgó la información con muchos de los resultados acertados, el productor a lo mejor presumió que tenía algo que ver o por lo menos sabía de donde venía el asunto.
Dotel negó la imputación alegando que no le importaba un comino quien ganara o perdiera en la premiación que organiza Acroarte, a la que por cierto según él no recibió invitación estando nominado, aunque se sabe estaba inconforme sin razón en el renglón en el que competía. 
El intérprete del "Cuchucha", luego reaccionó indignado en su cuenta de Instagram poniendo una imagen del famoso personaje de los Muppets "La rana René  y todos entendieron  que fue en clara alusión a René Brea. 
"Como reconocer a un cobarde míralo a los ojos y esquivara tu mirada, esta mañana reconocí a uno, Dios mío a los farsantes aléjalos de  , escribió Dotel bajo la foto de la "rana" en cuestión tras haber acudido al requerimiento policial donde lo aguardaba quien fuera su gran amigo René Brea.  

Dale play al video...

No hay comentarios: