Tal para cual: Bieber y su padre fuman marihuana

(CNN) — Justin Bieber y su padre se negaron a dejar de fumar marihuana durante un vuelo de Canadá a Nueva Jersey el viernes pasado, a pesar de las llamadas de atención del piloto, dijo a CNN una fuente policial con conocimiento del tema. 
Los pilotos supuestamente pidieron en varias ocasiones al cantante canadiense y su padre Jeremy, entre otros pasajeros, dejar a un lado la marihuana durante el viaje, ya que ambos se comportaban verbalmente abusivos con la tripulación, detalló la fuente.
Ante la negativa de Bieber y su grupo, los pilotos pidieron a los asistentes de vuelo quedarse en la cabina el mayor tiempo posible para evitar el contacto con la estrella de pop, agregó la fuente, que pidió mantenerse en el anonimato porque los detalles de la investigación no se han hecho públicos. 
Los pilotos incluso decidieron utilizar sus máscaras de oxígeno, ante el temor de resultar positivos por uso de drogas al inhalar el humo que se encerró en el avión durante el vuelo.
Como CNN reportó antes, cuando el jet privado aterrizó en Nueva Jersey para pasar por aduana, el olor a marihuana era potente que era obvio que Bieber y su séquito de 10 personas habían viajado durante el vuelo, según dijeron oficiales.
CNN intentó contactar a Meridian Charter Air, para comentarios al respecto, pero la persona que respondió el teléfono dijo que no tenía comentarios y colgó. 
Información adicional sobre problemas durante el vuelo fueron reportados por la cadena NBC, con base en un reporte escrito que obtuvieron del incidente.
“El auxiliar de vuelo notó que los pasajeros, incluido Bieber y su padre, eran extremadamente abusivos verbalmente, y dijo que no trabajaría en otro vuelo con ellos”, reportó la NBC citando el informe.
Fuentes policiales dijeron previamente que cuando el jet privado aterrizó el viernes, fue revisado debido a un olor de marihuana. Una fuente también dijo a CNN que el olor “era obvio” para los agentes de Protección Fronteriza y Aduana, inmigración y de la DEA quienes participaron en la inspección.

No hay comentarios: