Robert Sánchez busca sonido en la radio

A partir del próximo lunes 10 de febrero el público interesado en el mundo del entretenimiento tendrá una nueva opción radial, con la salida al aire de “Buscando Sonido” por la estación KQ 94.5 FM.
En este espacio el talentoso comunicador Robert Sánchez se hará acompañar de un equipo de profesionales, quienes llevarán de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde, todo lo que acontece en el interesante mundo del espectáculo, la música, los artistas y demás. Todo esto de una forma chispeante y divertida.  
"Me siento muy emocionado de realizar este proyecto. Me gusta más la radio que la televisión  y estoy seguro que brindáremos a los oyentes un programa variado, entretenido y con una producción ágil, pero sobre todo actualizada", dijo Sánchez.
Esta nueva oferta radial del entretenimiento estará integrada por jóvenes comunicadores y periodistas con vasta experiencia en los medios como son Johanna DuvergéTroi Orlando Espejo,Joalkis Cuevas, entre otros.
“Buscando Sonido” desde su inicio será transmitido simultáneamente, para Santiago de los Caballeros y toda la línea noroeste a través de la nueva estación Poder 98.7 FM, mientras que Activa 94.9 FM recibirá la señal para New York y New Jersey en los Estados Unidos.
Con la llega a la radio de Robert Sánchez y su equipo, el horario vespertino sigue poniéndose interesante, competitivo y variado en materia de opciones programáticas con calidad. “Estamos seguros que “Buscando Sonido” se convertirá en uno de los preferidos del público”, indicó Sánchez.    

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jack.veneno.del BRONX.que Robert Sanchez.qué se ponga a vender perro .en la chuchir.que Como vacilando la tarde no hay y con jochy santo