Bonao lanza su carnaval


Y este miércoles fue presentado a la prensa nacional todos los pormenores del Carnaval Bonao 2014, que comercializa el empresario Luis Medrano, durante un encuentro en el salón Anacaona del hotel Jaragua y que estuvo encabezado por el alcalde de la ciudad cibaeña, Alberto Marte, el rey Momo Tony Brito y la reina Anabel Sandoval. 
También hicieron acto de presencia el reprentante del Ministerio de Turismo, Daniel Rodríguez, Claritza Jiménez, de Cultura así como Francis Gallardo, importante ejecutivo de la Cerveceria Nacional Domincana, principal auspiciador del Carnaval Bonao 2014, a nombre de su cerveza Brahma Light. 
El investigador y folklorista Dagoberto Tejeda, intervino durante la conferencia de prensa para destacar la diversidad del carnaval bonaense e invitó al país a disfrutar de su celebración que inició el pasado domingo y que culmina el 9 de marzo con un gran desfile regional con grupos y comparsas de gran parte del territorio nacional. 
En tanto el Rey Momo Tony Brito tuvo una jocosa alocución en la que emitió varios de sus "decretos", que provocaron las carcajadas de los presentes. Una forma amena de concluir un encuentro que regaló al final una muestra del Carnaval Bonao 2014.





No hay comentarios: