Alexa logra acogida en Colombia


Alexa "La Fashionista" desarrolló en Colombia un exitoso mediatour por diferentes ciudades, canales de televisión y emisoras de radio, como parte del plan de promoción de su música en la nación suramericana. 
La acogida que recibió superó con creces la expectativas que se habían creado, debido al cálido recibimiento que le dieron en ciudades como Barranquilla, Santa Marta , Sincelejo y Montería, donde se escucha ampliamente el tema"Palabras Palabras", featuring con Julio Voltio, que lleva dos meses sonando en las principales estaciones radio de toda la región.
A su llegada a Barranquilla, casi desde el mismo aeropuerto se vio precisada a cumplir con una apretada agenda de entrevistas en programas como CV Noticias, Contacto, Feliz Día, El Despertador, Televista, Telecaribe, canal Une, Radio Video Canal 23.
De igual manera entrevistas en estaciones de radio como Tropicana ST Cadena Caracol, Oxígeno F.M. Emisora Atlántico, La Mega 93.1 RCN, Rumba 99.1 RCN, Radio Uno, Fuego Stereo, Olímpica Stereo.De igual manera entrevistas en periódicos como Q, Ubo, La Libertad, Al Día.
Todo en una intensa jornada de días completos, compartiendo con los conductores y directores de esos importantes medios, pero además interactuando con el público que se apersonaba a los locales de las estaciones de radio, en algunas de las cuales disponían de un micrófono en exterior, desde el cual la gente en la calle podía hacer preguntas a "La Fashionista", mientras la veía en cabina a través del cristal.
La aceptación fue tan cálida, que de inmediato la artista recibió la propuesta de realizar "featuring” con un cantante colombiano que goza de gran aceptación en el movimiento urbano en la nación.
El contacto con la gente de Colombia, le abre a Alexa un amplio mundo de posibilidades en una importante plaza para la música, lo cual forma parte de los planes de proyección internacional que ha emprendido "La Fashionista" en este año.  


No hay comentarios: