"Más Roberto" cancela a Kiara sin terminar contrato


Kiara Romero salió de forma sorpresiva de "Más Roberto", de Telesistema, donde se desempeñaba como co-conductora, rol que asumió como premio en el reality "Estrella de la Tele 2", que durante varias semanas produjo el programa dominical de variedades de Roberto Ángel Salcedo. 
Desde su cuenta de Instagram, Romero expuso que el programa prescindió de ella, pese a que se suponía que su contrato era por un año y que debía terminar en mayo.
"Por motivos de 'reestructuración' según la producción prescindieron de mi talento. Hay cosas que quisiera decir pero las cuales prefiero no hacer públicas, primero porque me respeto como mujer, segundo como profesional y tercero por respeto al público", refiere la joven comunicadora.
Afirma que nunca pondrá en juego su dignidad como mujer porque su  formación familiar ha estado llena de valores, que sin embargo agradece a la producción de dicho proyecto, a los talentos y técnicos por la oportunidad de trabajar a su lado. 
"Gracias a todo el público que desde mi participación y triunfo en "Estrellas de la Tele 2" me han brindado su apoyo. A todos ustedes gracias por el respaldo y el cariño incondicional con el cual me han respondido todo este tiempo. Me siento satisfecha de mi participación en dicho programa y segura de que Dios tiene bendiciones preparadas para mi carrera. Gracias una vez más", expone.
Es decir que con la cancelación de la aparición de Kiara Romero, "Más Roberto" viola un acuerdo que se esperaba debía cumplir y que ella pudiera muy bien reclamar por las vías pertinentes, pero que parece dejará eso así.
No sabemos que es lo que está pasando alrededor de ese programa, ya que en estos días hubo quejas de que los ganadores de su concurso de canto "Buscando el Éxito Premium" no recibieron los premios en dinero en efectivo acordados, que parte de los mismos se lo dieron en bonos de comida de un supermercado, aunque la producción dijo que los participantes supuestamente aprobaron el cambio.



No hay comentarios: