¿ Con qué habrán ofendido a Kiara en Más Roberto?





A Kiara Romero la cancelaron de "Más Roberto" dizque por motivos de "re-estructuración", según le dijeron. Ella dice que hay cosas que quisiera decir, pero que prefiere no hacer públicas, porque se respeta como mujer, como profesional y porque respeta al público, y dice que nunca pondrá en juego su dignidad como mujer. 
Alvarito Arvelo diría "¡más claro, ni el agua!". Pero como los burros son tan brutos, el Burrito Sabanero que va camino de Belén, y nunca llega, quisiera que le explicaran ¿cuáles son esas cosas que ella no quiere decir?.
¿Con qué cosas querían que ella pusiera en juego su dignidad como mujer?.  y como la cancelaron por "re-estructuración", sería que ella no se quiso dejar "re-estructurar?. ¿Quería alguien comer del bizcocho, soplar las velitas, y explotar las vejigas, sin que se estuviera celebrando ningún cumpleaños?.
¡Ay, traigan un refresco rojo, por favor, que la cosa está caliente!. Y no se lleven del refrán de que "los burros no comen bizcochitos",  que el Burrito Sabanero aprendió hace tiempo. Sino, pregúntenle a Vinicio o Nitín...
Merengala 


No hay comentarios: