También cancelaron a Pamela de Más Roberto


La comunicadora y actriz Pamela de León también fue cancelada de la producción televisiva Más  Roberto el mismo se transmite cada domingo por telesistema canal 11 de 12:00 a 3:00 de la tarde, por lo que no la veremos hoy domingo, en el desarrollo de la producción y la co-conducción del mismo.
La carta le fue entregada en la oficina de producción el pasado viernes, nos aclara que su contrato por un año vencía justamente a final de este mes de febrero, nos subrayó que no esperaba que su cancelación fuera tan rápida, pero entendía que habría movimientos dentro de la producción por la entrada de Cheddy García y el Boli.
Contrario a su compañera Kiara Romero, agradece la oportunidad que le permitió crecer y llegar al público cada domingo, todo el respeto y cariño de la producción del programa y del mismo Roberto Ángel Salcedo.
Aclara que esta oportunidad televisiva la hizo crecer en lo profesional y permitió que se abrieran otras puertas. Sus prestaciones y todo lo que tiene que ver con la salida del espacio le serán saldada.
En anexo el comunicado formal de la talentosa conductora, que continuara desarrollando su trabajo cada domingo en Con Jatnna por Color Visión.
KarteRd.com

No hay comentarios: