Robaron en casa de Saxappeal

El salsero dominicano Anthony Rodríguez mejor conocido como "Sexappeal" denunció que fue víctima de la delincuencia en su propia casa cuando ladrones aún no identificados perpetraron su vivienda mientras parte de su familia se encontraba durmiendo.
El cantante aseguró que sólo en "prendas" les llevaron unos 700 a 800 mil pesos, colecciones de lentes de marcas, colecciones de perfumes, zapatos, entre otros ajuares.
El intérprete de "Quiero que llegue está noche" aseguró que el hecho sucedió hace 15 días, cuando los antisociales "desmontaron" una ventana próximo a la escalera que da a su habitación.
"Me rompieron la ventana de mi habitación, los hierros los rompieron y lo doblaron para arriba y desmontaron la mitad de la ventana y por ahí se metieron", explicó Sexappeal.
Pero lo más grandioso del caso es que los ladrones como unos expertos "usaron guantes" lo que ha imposibilitado a las autoridades llegar a los cascos.
"Parece que ellos se pusieron guantes para hacer lo que iban hacer, y la situación se ha tornado difícil para resolver", concluyó el salsero.
Al momento del robo se encontraban en la vivienda durmiendo las dos hijas de Rodríguez junto a un familiar.
El artista hace la denuncia en los medios 15 días después debido a que se le ha hecho difícil llegar a los ladrones a través de las autoridades. Las declaraciones del cantante nominado a Premios soberano se producen en el noticiero "Sin".
Richard Hernández/Masvip 

No hay comentarios: