Rubby abre restaurante en NY


El cantante dominicano Rubby Pérez mejor conocido como "La Voz Más Alta del Merengue" junto a su socia Erika Fisher, abrió las puertas del restaurante Confessional ubicado el 308 del este de la calle 6 entre la primera y segunda avenida en la ciudad de Nueva York. 
El restaurante de fusión latinoamericana ofrece una experiencia gastronómica moderna por el destacado chef internacional Ricardo Cardona. Cardona es chef ejecutivo de los restaurantes Hudson River Cafe, Sofrito, Sazón y Z Bar Restaurant & Sky Lounge. 
Además es chef personal de celebridades como Marc Anthony y los jugadores del equipo de los Yankees de Nueva York. También ha compartido su experiencia y talento creativo en el popular programa de concurso de cocina "Chopped" , y como uno de los chefs en la serie "Mission Menú" en el canal TLC. 
Cofessional es un restaurante coqueto y acogedor, diseñado por el arquitecto Alejandro De La Rosa y decorado en el mejor estilo vintage por el afamado diseñador de interiores dominicano Jorge Brown.
Confessional no tiene letrero en la entrada con el fin de atraer de una forma misteriosa e intrigante a sus clientes. 
El restaurante se presta como un confesionario donde sus clientes pueden confesar sus secretos escribiéndolos en una pared de pizarra, convirtiendo a Confessional en un lugar único, fascinante y divertido.
Confessional ofrece una amplia variedad de cócteles creados por el reconocido mixologo Nelson Lemus. 
Su lista de tragos va de acuerdo con el concepto del restaurante y su atmósfera chic. La carta de cocteles incluyen "Mentiras Blancas de Rubby" (Rubby's White Lies) en honor a su propietario Rubby Pérez, Secretos Desvergonzados" (Shameless Secrets),  "Mala Conciencia" (Bad Conscious),  "Culpalos a Ellos No A Mí" (Blame Them Not Me), "Sociedad Corrupta" ( Corrupted Society)  entre otros.  


No hay comentarios: