Orden arresto Frank Reyes por presunta sustracción sexual

La jueza interina de atención permanente de la provincia Monseñor Nouel, Rosa María Almonte, emitió este lunes orden de arresto contra el bachatero Frank Reyes, acusado de supuesta sustracción sexual contra una menor de 15 años de edad en violación al articulo 330-333 del código penal.
El hecho habría ocurrido, según familiares de la menor, el pasado 25 de enero en una finca propiedad del artista en la comunidad de Piedra Blanca, en Bonao. Ella es nativa de San Francisco de Macorís. 
Uno de los abogados de Frank Reyes, Loammi Peña, no quiso emitir declaracione en el momento que fue consultado de manera personal por Fuegoalalata.net.
Sólo refirió que se trasladaría a Bonao este martes para conocer de la querella interpuesta contra su cliente.
El cantante se encuentra en gira por Estados Unidos y de acuerdo a allegados desconocía de la acusació al momento de viajar al exterior.

Madre de menor da detalles en la querella
La querella la coloca la señora Marien Javier Santos, quien el pasado 25 de enero asistió a la finca del reconocido artista en compañía de su pareja y su hija de 15 años. 
Al momento de irse a la cama ella estaba en una habitación y la adolecente en otra. La siguiente mañana se marcharon.
Luego la joven comenzó con un comportamiento extraño y no queria ir al colegio y le declaró a la madre que el artista Frank Reyes esa madrugada entró a la habitación y supuestamente la manuceó y la penetró.
Todo esto segun declaraciones de la madre y depositado ante querella en la fiscalía de Bonao. Todo esto habría pasado el 25 de enero del 2014.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q cosa más extraňa..........

Anónimo dijo...

no conosco personalmente a FRANK REYEZ pero su declaraciones en primer impacto se me hacen honesta y que el no cometio ningun delito..

Bonaito809nj