Frank Reyes niega tuviera sexo con menor

El bachatero Frank Reyes negó que sostuviera relaciones sexuales con una menor de edad de 15 años, pero admitió que ella estuvo en la finca que posee en Maimón, localizada a 20 minutos del municipio cabecera Bonao. 
Reyes en un principio negó conocer a la adolescente que supuestamente manoseó y penetró, según expuso la madre en una querella depositada en la Fiscalia de Bonao, pero luego admitió que ella fue a su finca con unos amigos pero que nunca la tocó. 
"La vi una sola porque fue con unos amigos a la finca". dijo. Refirió que la mejor testigo que puede sustentar su versión es su esposa que también se encontraba allí e incluso los mismos amigos, entre los que estaban el padrastro de la menor.
"Esta noticia me ha dejado sin aliento", dijo Frank Reyes al ser abordado en Miami, donde se encuentra de gira, por el periodista Tony Dandrades, del programa Primer Impacto, de la cadena Univisión. 
Desmintió que haya ofrecido automóviles a la familia de la adolescente con tal de acallarles como expuso la madre denunciante, Marien Javier Santos. 
El intérprete de "24 horas" aseguró que vendrá al país la próxima semana para enfrentar la acusación. Significó que tiene hijas y sobrinas por lo que jamas sería capaz de involucrarse con una menor de edad. 

La acusación 
La querella de supuesta agresión sexual contra una menor en la que se involucra al bachatero Frank Reyes fue colocada por la señora Marien Javier Santos, quien el pasado 25 de enero asistió a la finca del reconocido artista en compañía de su pareja y su hija de 15 años. 
Según la querella, al momento de irse a la cama ella estaba en una habitación y la adolecente en otra. 
La siguiente mañana se marcharon. Luego la joven comenzó con un comportamiento extraño y no queria ir al colegio y le declaró a la madre que el artista Frank Reyes esa madrugada entró a la habitación y supuestamente la manuceó y la penetró. 
Todo esto según declaraciones de la madre y depositado ante querella en la fiscalía de Bonao. Todo esto habría pasado el 25 de enero del 2014, según la querella publicada por Fuegoalalata.net. Ella es nativa de San Francisco de Macorís. 
El abogado de Reyes iría ante el tribunal a responder por su defendido, que se encuentra en presentaciones fuera del país. 
La jueza interina de atención permanente de la provincia Monseñor Nouel, Rosa María Almonte, emitió este lunes orden de arresto contra el bachatero, acusado de supuesta sustracción sexual contra una menor de 15 años de edad en violación al articulo 330-333 del código penal.

VER VIDEO DE LA ENTREVISTA


Entrevista al bachatero en el programa Primer Impacto, de Univisión. 
Video subido por Cachicha.com 

No hay comentarios: