De Alex Matos a Luz García "mi éxito ha sido paso a paso"


El salsero,  Alex Matos, estará este sábado en Noche de Luz, compartiendo su  pasión por la música y su trayectoria como cantante a base de sacrificios y trabajo constante, lo que lo convierte en uno de los exponentes mas exaltados del género.
“Cuando uno consigue lo que  persigue a través de subir escalón por escalón se valora más lo adquirido”, comenta el nominado a Premio Soberano  en el renglón “Salsero del Año”  y reconocido en el extranjero con la nominación en Premio Lo Nuestro como Revelación Tropical.
Alex, estará próximamente compartiendo escenarios con Víctor Manuelle, en una gira por los Estados Unidos  en la que ambos intérpretes estarán llevando todos éxitos de manera conjunta.
Para “El Salsero de Ahora”, no existen rivalidades entre los exponentes de salsa en el país, estableciendo que existe competencia pero no rencillas a nivel personal.
Para esta edición Noche de Luz rinde un homenaje al Carnaval de Río,  uno de los eventos más importantes y sorprendentes en la escena carnavalesca de Sudamérica.
Desde Miami  la presentadora de Despierta América, Karla Martínez,  habla de su trayectoria en los medios por casi una década y sobre la gran satisfacción que ha recibido en todo este tiempo en su carrera.
En el segmento “Detrás de la Moda”  con Sócrates Mckinney, esta  dedicado  hasta el mes de marzo a Premios Soberano, en esta ocasión con una invitada muy especial, Georgina Duluc.
Noche de Luz se transmite todos los sábados a partir de las 9:00 pm de la noche por Antena Latina, Canal 7.

No hay comentarios: