La modelo de El Poder de las 12 sigue exhibicionismo


¿Qué es lo que persigue en la vida la modelo del programa El Poder de las 12, Ana Carolina? ¿vender esta imagen? ¿ es así como quiere escalar ahora que en el meridiano de Supercanal le han dado oportunidad para que tome el micrófono y haga las menciones de una tienda de su propiedad? 
Primero intentó dar de qué hablar por un explosivo escote no apto para salir en televisión a temprana hora del día y ahora se "desnuda" prácticamente en las redes sociales para enviar sus felicitaciones de San Valentín, cubriendo tímidamente como se ve en la foto sus bubis y su entrepiernas.
Lo peor, en la foto de abajo ella le hace dedicatoria y todo a su "bubu" como le llama, al que podría se su pareja, un cantante urbano, cuyas iniciales están escritas en el corazón que sostiene en una de sus manos.
Algo que debió enviarle de manera personal entonces lo publica en su cuenta de Instagram @CherryStyle_ para que todo el mundo lo vea en una pose un tanto desenfrenada. 
Dicen que en su afán de exhibicionismo Ana Carolina podría desfilar en la alfombra de premios Soberano con muy poca ropa. Ya están advertidos.


2 comentarios:

Vic srez dijo...

No tiene nada de malo cual es el problema ella tiene con que y puede so jessica pereira se desnuda a cada momento y los dominicanos se lo selebran y esta joven dominicana lo hace y la acaban pilas de retrogradas mentales ya habran la mente

Anónimo dijo...

Esa tipa es una buena loca vieja