Prohíben música Vakeró y Joe Veras en emisoras Telemicro


El cantante de urbano Manuel Varet Marte (Vakeró) fue vetado junto al bachatero Joe Veras en el circuito de estaciones radiales del grupo Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz.
Vakeró publicó en su cuenta de instagram "Papinotevaya" el memorándum que se le envió a los directores y locutores de las emisoras Mortal FM 104.9 FM, Independencia FM 93.9 FM y La Kalle 96.3 FM, que conforman parte del emporio radial de Gómez Díaz. 
El llamado cantante de los raperos escribió: "Telemicro me sacó de sus eventos por mi participación en el concierto que transmitió Telesistema canal 11 y eso fue lo que me gané".  
La orden de "no colocación" de la música de Vakeró y Joe Veras entró en vigencia desde este 2 de enero y la prohibición podría abarcar a las televisoras Telemicro, canal 5 y Digital 15.
"Favor a partir de la fecha no colocar las canciones de los siguientes artistas: Joe Veras y Vakeró", dice el memo. 
Telemicro, con su  canal 5 y Digital 15 transmitió un show musical de fin de año desde el Malecón de la capital mientras en la avenida del Puerto se realizó otro similar llamado “Luces y sonidos de Navidad”,  en el que participaron Vakeró y Joe Veras, el que fue visto por Telesistema a la misma hora. 
No es la primera vez que el grupo Telemicro saca la música de algún artista de sus estaciones de radio, ya lo hizo en el pasado contra el bachatero Anthony Santos,  por un supuesto desplante del bachatero pero como se sabe ya hicieron las paces.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que nuestro pis llegue a ese ATRASO MENTAL de una empresa ,es falta de democracia e inseguridd y eso que se comenta que RAMON DIAZ podria correr como politico en un fururo no muy lejano...lo mismo que hiso con SARA PEPEN si no es con migo no es con nadie...¡¡¡DIOSSSSS!!!!!!

Bonaito809 nj

Anónimo dijo...

que malva trujillista es Gomez Díaz.. me cayo pesado..

Csar dijo...

Waooo que dictador