Ricky Martin termina con su novio


La relación del cantante Ricky Martin con su compañero Carlos González Abella hoy es  parte de las vivencias que quedaron atrás con el 2013.
La pareja, que se dio a conocer tras el artista revelar su homosexualidad en el 2010, terminó “en armonía” en los días previos a la Navidad, informó una fuente de este diario.
Trascendió que el analista financiero se mudó de la residencia que Martin posee en  el pueblo de Dorado, donde  pasa la mayor parte de su tiempo con su familia.
El Nuevo Día solicitó una declaración oficial sobre este asunto a la relacionista del solista en Puerto Rico, Helga García, quien lo confirmó advirtiendo que su cliente no abordará el tema públicamente.
“Ricky y Carlos han acordado  mutuamente terminar su relación, pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas”, expresó García vía telefónica.
El vocalista, entretanto, publicó el 31 de diciembre en su cuenta de Instagram un vídeo en el que disfruta de la caída del agua en una de las cascadas del Yunque.
“#PUERTORICO Hoy en el Yunque. #PuertoRico #Purificación #Happy2014”, establece el mensaje que acompaña el vídeo.
Previo a esto, en la segunda semana de diciembre, la megaestrella afirmó en España que “si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, (pues) hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda”.  
El Nuevo Día 


No hay comentarios: