Comediante dominicana muere en accidente


La actriz y comediante Jeannette Vicioso perdió la vida en un trágico accidente de auto cuando regresaba de una  playa de Juan Dolio, el miércoles  1ro. de enero, en el primer día de año nuevo.
Un hecho lamentable para todos, especialmente para su familia y la comunidad humorística dominicana que inicia el 2014 con esta terrible noticia. 
Informaciones preliminares dan cuenta que otro conductor mientras transitaba aparentemente a alta velocidad por la autopista Las Américas habría chocado por detrás el vehículo de Jeannette. 
Otra persona que la acompañaba salió ilesa del accidente.
Como todos sabrán por una situación parecida pasamos hace siete meses cuando un individuo nos impactó en la carretera Santiago-Navarrete y salvamos nuestra vida de milagros.  
Jeanette Vicioso perteneció al elenco de comediantes de los desparecidos programas Las Opción de las Doce y D’Cheddy & Manolo, en Telemicro. 
Jeannette es del grupo que surgió con El Show de Luisito y Anthony, donde también estaba Rebeca Peláez, programa en el que estuvo 5 años.
También estuvo con Richard Douglas en “Na e’Ná, y durante trece años corridos en La Opción de las Doce.
En noviembre del pasado año había iniciado su participación en nuevo programa de humor en Supercanal. 
Aparte de sus actividades en la televisión, dirigía una escuela denominada Jean Vic donde se ofrecen clases etiqueta y protocolo, teatro y modelaje a niñas de 4 a 15 años.  

No hay comentarios: