Alardean sobre lo material pero...


En la tiradera que mantienen en las redes los raperos El Lápiz Consciente y Arcángel, es un hecho que quien más ha cogido cuerda es el primero.  
Las acciones de El Lápiz, como la de la foto que subió a Instagram de regar en el piso de su casa la supuesta suma de 8 mil dólares es una muestra de intolerancia y quizás un poco de "enanismo mental" con el que suelen revelarse algunos artistas del patio y otros de fuera que no vamos a excluir. 
Fíjense que la guerrita entre El Lápiz y Arcángel ha sido por un debate "Pendejo" de quien factura más en términos de ingresos económicos y no sobre quien tiene mayor potencial como artista. 
Es decir que en vez de competir por la mejor propuesta, lo que se meten es a una discusión infantil, superficial que lo único que hacen es convertirse en los hazmerreír de la gente que observan su show de mal gusto.  

La Materialista también 
Es lo mismo que la cantante  La Materialista que en vez de airear sobre su talento lo que va a televisión, como lo hizo esta semana, a señalar que es la que está más buena y la que mejor cuerpo tiene del género de música urbana, como si evidenciara o reconociera que con lo único que cuenta es con figura. 
Pero a lo mejor la artista adolece de un tema que la ponga en la palestra tratando de provocar que alguna de sus iguales en la música le responda y armar una controversia, porque es el único recurso con que cuentan para mantenerse medianamente en pie.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESOS ACTOS SOLO TIENEN UNA PALABRA: INMADUREZ

Anónimo dijo...

Pero y porq este hombre d Juan Carlos solo ataca lo nuestro?, total es lo q te deja noticia ahora solto a Omega y se le coji con el Lapiz

Anónimo dijo...

Cuantos lambones, la actitud del lapiz lo que destaca es su pobreza mental. El que hace alarde de dinero es un mediocre