Aplaudido regreso de El Neko en show NY


Resultó un verdadero vacilón la presentación de El Neko el pasado sábado en Euro el Tina Lounge, de Nueva York, lo que significo un regreso exitoso del merenguero al ruedo musical.
Y no es para menos el artista ahora es manejado por Michelle Paulino, una apuesta chica que ha demostrado gran capacidad gerencial en los diversos proyectos en que se ha involucrado y ahora ha encontrado en la música una de sus grandes pasiones. 
Lo que aconteció con El Neko fue un adelanto en directo de lo que trae y el respaldo no se hizo esperar del público, deseoso de una propuesta fresca en estos tiempos de pocas reinvenciones en el merengue y de tantos productos desechables. 
El hombre de La Nekomania, como identifica su proyecto, ha hecho una versión merenguera del exitoso hit del grupo Maná "Oye mi amor", con una cuidada orquestación el tema que comenzará a promoverse, fue muy bien recibido por la audiencia de Euro el Tina Lounge.

Del artista 
El merenguero dominicano Samuel Jiménez, (El Neko), que fue corista de varias agrupaciones, dentro de las que se distingue la de El Jeffrey. Fue miembro de Los Home Boys, Mala Fe, La línea y El grupo los 7 junto a Julián Oro Duro. 
Pero su trayectoria también incluye el que ha trabajado con reconocidos artistas internacionales como: Olga Tañón, Mega banda entre otros. 
Como compositor El Neko ha hecho letras para la merenguera puertorriqueña Gissel, Milly Quezada, Pablo Martínez y es el autor del tema “Ando buscando un amor” interpretado por Kaki Vargas que fue nominado a los premios Casandra. En sus inicios tocaba la güira con “El grupo Tambo”.
Fotos de 7dias7Noches.net

Escucha lo nuevo de La Nekomania 

No hay comentarios: