¿Quien paga, Turismo o la Alcaldía Santiago?


Para los “alarmados” con la información de los millones que gastará el alcalde Gilberto Serulle en su marcha del próximo sábado, que sepan que se contrató al famoso productor de espectáculos artísticos Luís Medrano para que “monte un gran show” en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración luego de finalizada la caminata.
¿Son cuatro o cinto orquestas estelares del país?. A lo mejor los “voceros” de la Alcaldía quieren engañar a los santiagueros diciendo que eso es gratis o colaboraciones de empresarios amigos. 
Una fuente dice que Medrano viene con cuatro orquestas y otra señala que son cinco. 
¿Cuántos millones del dinero de nosotros se lleva únicamente la presentación artística?
Esa inversión millonaria en esa ridícula marcha deberían de utilizarse para comprar material para tapar los hoyos que hay en las calles y avenidas, para alquilar vehículos para recoger la basura o para sacar de la arrabalización los parques y plazas públicas de Santiago. 
Esta es “la fuerza del pueblo” que gasta en francachelas los dineros que deberían utilizarse en la solución de los problemas de la ciudad.
Santiago30caballeros.com

Nota de Fuegoalalata.net:
Lo que no se ha puesto claro porque si el show del Monumento es parte de la plataforma de conciertos "Una Sonrisa para los Turistas" que son pagados con dinero del Ministerio de Turismo, la Alcaldía de Santiago lo anuncia como suyo y la culminación de su marcha. 
¿ O será que le cobrarán a Turismo y a la Alcaldía a la vez? que se aclare porque al final es con el dinero del pueblo que están montando su celebración. 

No hay comentarios: