Wilfrido, un "KING" en el extranjero

Wilfrido Vargas se mueve en jet privado en muchas ocasiones al exterior .
Y como quien no quiere la cosa, Wilfrido Vargas mantiene un tren de trabajo más activo que nunca en el exterior y donde quiere que lo promueven lo hacen con todos los rigores de la figura que es del merengue, lo que otros no logran tan fácilmente.
No en vano le llaman el "King"...
Sólo hay que ver que en un reciente concierto multitudinario en Venezuela en el que compartió escenario con su paisano Fernando Villalona, Vargas era quien encabezaba la promoción de esa presentación en los carteles y anuncios tanto de radio como de televisión.

Para que no se llame a engaños aquí aportamos la prueba de uno de los anuncios en el que claramente sólo sale la fotografía de Wilfrido. 
Y en cuanto a niveles de cotización Wilfrido Vargas se mantiene como uno de los que más cobra en el extranjero con una tarifa envidiable.
Pero no todo termina ahí, el "King" es trasladado en jet privado a sus presentaciones aún cuando se encuentre en República Dominicana y debe viajar, como sucedió cuando vino al país a encabezar los actos del Día Nacional del Merengue, donde tuvo el discurso central y ese mismo día se marchó a cumplir compromisos.  
Estuvo de igual modo en Puerto Rico donde lideró la oferta musical de la gala benéfica de la Asociación de Distrofia Muscular, en el hotel Ritz-Carlton de San Juan, donde también fue homenajeado.

Lo que escribió el periódico El Universal de Caracas de su presentación:

El CCCT quedó con ganas de oír más de Wilfrido Vargas

El músico dominicano y su orquesta tuvieron que retirarse del escenario cuando apenas llevaban una hora en tarima por una ordenanza municipal que prohibe espectáculos en el sitio después de las 10:45 pm.

imageRotate

Caracas.- La mayoría de las personas que fueron el viernes a "La noche del merengue" que se realizó en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco para disfrutar la presentación de Wilfrido Vargas, se quedaron con las ganas de ver su espectáculo completo, ya que el músico dominicano y su orquesta tuvieron que retirarse del escenario cuando apenas llevaban una hora en tarima. 
¿La razón? Una ordenanza municipal que prohibe que los conciertos que se llevan a cabo en el recinto se extiendan mas allá de las 10:45 pm, según reveló una fuente cercana a la empresa Main Eventos, productora del show. A pesar de ello, la velada inició varios minutos después de las 8:00 de la noche y en ella se pudo ver en tarima a Los Adolescentes, Omar Enrique, Fernandito Villalona y Vargas. 
Una buena previsión para que no ocurriera lo sucedido hubiera sido empezar el concierto más temprano y que el tiempo hubiese sido dividido más equitativamente entre los artistas internacionales, atracciones principales de la noche. No obstante, antes de que se produjera dicho inconveniente el público bailó y cantó los temas de las orquestas anunciadas en el cartel. 
A las 10:15 pm apareció en el escenario Wilfrido Vargas, quien demostró por qué es inevitable hablar del merengue dominicano o latinoamericano y no mencionarlo a él. Acompañado por 10 músicos y coristas, el maestro puso a bailar a los presentes con una selección de temas que incluyó "El baile del perrito", "Volveré", "El paso del mono macho", "La luna y el loco", "La medicina", "Un jardín de rosas", "Abusadora", "13 años" y "Ay caramba Ay hombre".
Durante su participación, la terraza del CCCT se convirtió en una especie de discoteca en la que ningún asistente se quedó sentado. Vargas agradeció su invitación al espectáculo y el cariño del pueblo venezolano; y también apartó tiempo para aplicar la máxima de: "arriba la mano, abajo la mano, agacha, agachese, menea, meneate, sacude, sacudese", que una vez más hizo las delicias de la gente. 
Un momento de emoción se vivió cuando el cantautor y productor presentó a quien llamó su "nieto" musical, Leito, hijo del intérprete zuliano Leo Díaz, ex vocalista de su orquesta, quien después sorprendió al público al aparecer en tarima y cantar el tema que popularizó durante su estadía en la agrupación, "Sálvame". 
Antes de la actuación de Wilfrido Vargas, encendieron el ánimo de los presentes "la leyenda viviente del merengue", Fernandito Villalona, -quien entono su himno "Baila la calle (en el carnaval)"-, Omar Enrique y Los Adolescentes. 



No hay comentarios: