Fiscal interroga a Jorge Diep


El diseñador de moda Jorge Diep fue interrogado la mañana de este viernes por la fiscal del Distrito en relación con la muerte del presentador de noticias Claudio Nasco. 
A su salida del despacho de la magistrada Yeni Berenice Reynoso, declaró que la fiscal lo requirió a su oficina a los fines de que le diera más detalles sobre la publicación que hizo en Facebook donde había informado que Oscar Pérez, alias Yandel o Yender, era un reconocido servidor en el mundo gay.
“Yo le respondí a ella que él era un reconocido, que no es una blanca paloma como el que quiere pintarse ahora, que no era la primera vez a que hacía eso; era un muchacho reconocido en el mundo gay, que prestaba servicio y hacía desde hace mucho tiempo”, dijo Diep.
Agregó que la familia dominicana debe revisar su moral, ya que los padres deben preocuparse por las cosas que llevan los hijos a sus casas. Tenemos a padres que ven que sus hijos llegan con celulares caros, ropas caras y no les preguntan de dónde vinieron esos objetos sin saber qué actividades realizan los mismos fuera de la casa.
Destacó haber conocido a Yandel hace un mes cuando se lo llevaron a su oficina y que solo compartió con él durante una hora. Aseguró que se rehusó a utilizar sus servicios porque ya está dedicado a la vida espiritual, que está alejado del mundo gay en el cual estaba y que por eso no requirió de sus servicios y que ese corto tiempo no pudo determinar si era alguna persona peligrosa o no.
Lamentó la muerte de Claudio Nasco y c0mentó que se ha ido uno de los profesionales más destacados del país y que lo más lamentable es la forma en que murió pero que también esto es un llamado de alerta a la sociedad en general para que se evite la promiscuidad porque es donde está el peligro.
El diseñador de moda llegó en sillas de ruedas al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Noticias SIN

No hay comentarios: