Jesús Adrián Romero inmenso en RD


Jesús Adrián Romero a casa llena en la Arena del Cibao 

Jesús Adrián Romero, quien la noche del viernes se sé presento a casa llena en la Gran Arena del Cibao de Santiago y este sábado lo hace en el Estadio Olímpico Felix Sánchez, es considerado como uno de las voces más representativas de la música cristiana.
Y es que que a través de sus canciones lleva un mensaje no sólo al público cristiano sino también al público secular. 

VER FOTOS: De su recital en Santiago en RDPARTY.COM
El artista mexicano trae su tour "Soplando vidas", el que ha anclado con éxito en los lugares que ya se ha presentado.  
En un encuentro de prensa realizado en el Salón Samaná del hotel Meliá en horas de la mañana de ayer, en compañía de su manager y algunos invitados, el artista dio su parecer en torno a esta nueva visita y la música que hace. 
Jesus Adrian Romero dijo que se siente muy contento por estar de nuevo en República Dominicana,  donde  su visita en este mes se ha convertido en una tradición. 
 El artista se refirió al secreto para que su música llegue a públicos diversos. Aseguró que son muchos los  factores que han contribuido a que su misión llegue más allá de la iglesia. Porque en sus inicios la música cristiana era muy limitada y hoy día ya no lo es. 
“La iglesia ha estado despertando a esta realidad y cuando nosotros los músicos escribimos canciones no sólo estamos pensados en los seguidores cristianos sino también en los no cristianos, por esta razón es que creo que ha habido una madurez por parte de la iglesia”.
El artista, quien ha sido capaz de mover multitudes, aseguró que “los conciertos cristianos del pasado no tenían la calidad que tienen hoy, pero nos empezamos a dar cuenta que teníamos que presentar calidad  y en esa misma calidad la música cristiana está a nivel de cualquier otro tipo de música”. Romero agregó que actualmente los conciertos cristianos están al nivel de los conciertos seculares y eso lo están viendo los empresarios.
Jesús Adrián Romero es una de los artistas más representativos de la música cristiana, su propuesta logra reunir a todos los públicos por la calidad de sus letras, sus mensajes, y sus arreglos. El artista que habló con la prensa ayer en la mañana antes de salir a Santiago, se siente bendecido y honrado porque está conciente de que a través de su música toca muchos corazones. 
“Esto es un gran compromiso y responsabilidad para mí, porque sé que tengo que mantener la frescura, la honestidad y sinceridad  en mis canciones y es algo clave en mi música”, manifestó satisfecho Romero, quien hoy canta en el Estadio Olímpico.
DETALLES DEL CONCIERTO
Jesus Adrian Romero.
Destacó que tiene pautado interpretar más de 20 canciones en su concierto “Soplando Vidas” y realizará un recorrido por los últimos 4 discos. También interpretará viejos éxitos y estará acompañado de su banda compuesta por 18 músicos. La contraparte está a cargo de la agrupación dominicana “Ministerio Eterno”.



0 comentarios: