La "Kathira" Steff no se detiene




Steff Castro no sólo ha limitado sus pasos a ser la "Kathira" del popular video-clip "Amor por accidente", de El Lápiz Consciente. 
Nos imaginamos que no es amante de las "etiquetas"  aún cuando sus mayores adeptos vinieron luego que se dio a conocer por su participación en el citado trabajo visual. 
A lo mejor a partir de ahí llegaron propuestas para su trabajo como modelo en adición a su rol de presentadora de los programas "Urban Show TV" y "Más Que Bien", en los que aparece en Telecontacto canal 57 y Teleuniverso canal 29, respectivamente. 
Y parte de esos frutos que recoge la esbelta cibaeaña es que aparece en la portada de la más reciente edición de la revista norteamericana "Smooth Magazine", que hace poco celebró un cóctel en la ciudad corazón para dar a conocer que estará circulando en el país. 
Steff Castro se siente feliz que ya su imagen se mercadea en Estados Unidos, pues la publicación se encuentra en las estanterías de Nueva York, Miami y otras ciudades norteamericanas. 
Eso es parte del sueño de toda modelo y en su caso es un significativo logro porque ha comenzado a descollar de buena manera ampliando su radio de acción más allá de la República.  






No hay comentarios: