En Bonao: Nuevo gobernador hace desplante a diputado oficialista


Fue una indelicadeza de parte del nuevo gobernador de la provincia Monseñor Nouel, Nicolás Restituyo (al centro con traje negro y corbata vino) omitir el nombre del diputado José Antonio Fabián (último de la derecha) cuando asumía su cargo en un acto celebrado este viernes último. 
Quizás Restituyo diga que la memoria lo traicionó, argumento que hay que tomar con pinzas pues como se sabe Fabián adversa al primero en sus pretensiones de ser miembro del Comité Central del PLD, pues el legislador apoya la candidatura del empresario de la construcción Carlos Ozoria. 
Nicolás Restituyo, quien responde a los lineamientos del senador de Monseñor Nouel Félix Nova Paulino y quien le habría cabildeado el puesto de "gobernador", prácticamente él y otros le han declarado la guerra a sus adversarios internos en la carrera por llegar al Comité Central del partido oficialista.
Con la violación del protocolo al ignorar la investidura de un legislador como José Antonio Fabián, quien molesto y con razón abandonó la ceremonia, Restituyo demuestra que le queda grande ser el representante en la provincia del Presidente Danilo Medina. 
Una actitud calificada como inmadura, infantil y poco ética de un individuo que parece no mirar más allá de su narices, pues otra acción poco delicada suya fue convertir una actividad oficial de juramentación para una gobernación en un escenario proselitista de sus aspiraciones al Comité Central. Pero esa es la clase política que nos gastamos. 
La misma clase política encabezada por el senador Nova Paulino y el propio Nicolás Restituyo, que como denunciara Carlos Ozoria en un masivo acto de su candidatura al Comité Central, han estado ellos junto a otros supuestamente amenazando a humildes militantes del partido con despojarlos de sus empleos si no se alinean a su grupo. 
Acciones que deben quedar en el pasado, pues trate de competir en buena lid, con sus propios méritos, si es que los tiene.   

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA MAL ESO POR ETICA PERO EL DIPUTADO FABIAN ES UN DIPUTADO ANONIMO DE ESOS QUE NO SE DEJAN VER NI DAN LA CARA A LOS PROBLEMAS

Anónimo dijo...

Y que se esperaba ese es otros de los mandaderos de felix nova aqui en bonao ese es un grupo al que la sociedad esta repudiando y con ello repudiamos las aciones de danilo medina son unos intolerantes y facinerosos pero hay vienen las campana y os coraremos con creses tanto a danilo como al senador y cualquiera de su grupo que aspire

Rafael Batista dijo...

Danilo con su comportamiennto cada dia se unde mas

Rafael Batista dijo...

Todo se paga y en politica mas

Mariposa33 dijo...

No se con quien cuenta ese grupo todos los dirigentes estan con Carlos Ozoria