Mao a los pies de El Torito


Hector Acosta El Torito volvió a demostrar el gran poder de convocatoria que conserva en Mao-Valverde y la línea noroeste, al llenar por 21va. ocasión ininterrumpida al complejo Agua Azul de la ciudad de los bellos atardeceres, en una fecha de la cual se ha hecho dueño: el 25 de diciembre.
Esta vez mas de 1,500 personas se dieron cita en este icónico lugar para disfrutar de uno de los bailes mas impresionantes que se ha celebrado en esta ciudad.
A las 12:00 de la noche, el artista hizo su carta de presentación para iniciar el evento, con una hora completa de sus más grandes éxitos en merengues. 
A seguidas hizo una selección de sus mejores bachatas y terminó la primera parte interpretando varios merengues y cerrando con el famoso Clásico de los 80's.
El Torito tomó un descanso de 25 minutos y regresó por sus fueros, con temas de su arsenal musical que fueron hits en los años 90's. 
Alternó merengues y bachatas y mas allá de las 4:00 de la madrugada se despidió y regresó para complacer a la muchedumbre que se mantuvo incólume, coreando, bailando y pidiendo al artista sus temas preferidos.
Hubo un momento durante la velada que El Torito le comunicó al publico, que el entendía que después de 21 años celebrando esa fiesta cada 25 de diciembre, debía tomar un receso para que otros artistas pudieran estar con el puebLo de Mao y la linea en esa fecha. Inmediatamente se escucharon las voces de protestas que no aprobaban esa decisión diciendo: ¡Esta fecha es del torito!. 
Joseph Cáceres/Merengala  


No hay comentarios: