Masivo apoyo en Nordeste Fiestas Populares


Milly Quezada, Chimbala y Henry Hierro  en San Francisco de Macorís mientras que Miriam Cruz, Melymel y Joel Santos en Nagua, el Nordeste vibró con la diversión sana y gratuita que llevan las Fiestas Populares 2013, que se realizan en coordinación con las gobernaciones de cada provincia. 
Lo mismo aconteció en Salcedo con la presentación de Luis Miguel del Amargue y el merenguero típico Robert Liriano "El Vip".  
Con producción de Wilfry Díaz, Porfirio Rodríguez (Sexce) y Mon Lluberes, la animación de las Fiestas Populares 2013 ha estado a cargo de Luz Mariel Quezada, Sharmin Díaz, La Condesa, Carolina Valenzuela, Ibelka Ulerio, Robert Sánchez y otros.
Desde el pasado 08 de Diciembre que se iniciaron las Fiestas Populares 2013, realizadas por segundo año consecutivo con 170 tarimas diseminadas por todo el país, han lograd llevar alegría, el entusiasmo de cada rincón de la Republica Dominicana.
Las provincias que hasta la fecha han recibido estas fiestas llena de alegría y sabor de buena organización y logística en cada una de las presentaciones podemos mencionar San José de Ocoa, Villa Vásquez, Nagua, Bani, La Vega, Las Matas de Santa Cruz, Guayubin, Ranchito, Hato Mayor, Cotuí, San Juan de la Maguana, El Seybo, entre otras.
De esta forma hasta la fecha el recibimiento de parte de las Gobernaciones, la alegría, la diversión del público que asiste no se ha hecho esperar  y de esta manera se refleja la época navideña con los mejores exponentes de merengue, bachata, salsa, lo urbano, y baladistas del país.
Este evento que esta diseminado por todo el país no solo lleva alegría a los pueblo, sino que permite que más de 8 mil empleos en todo este montaje.
La mano de obra que se utiliza es 100 % dominicana, con la participación de pequeñas y medianas, grandes empresas, para el montaje completo de los conciertos, con un promedio de 10 diez por días con la participación con más de 30 artistas dominicanos.
Cabe destacar solo algunos de los que han participado Como Sergio Vargas, Kinito Méndez, Los Rosario, Alexa  Pochy Familia, Fernando Villalona, Miriam Cruz, Jhonny Ventura, Ramón Orlando Julian Oro Duro, Sexappeal, David Kada, Clasicom, en la bachata, Joe Veras, Luis Miguel del Amargue, Yoscar Sarante, en lo urbano El Lápiz, Mozart la Para, Milka, Nipo, en lo Tipico Jovanny Polanco, Wilman Peña, Krisspy, Kiko el Presidente entre otros.
Este montaje de las Fiestas Populares 2013 que continua hasta el 30 de este mes ha llegado a lugares donde nunca estos artistas habían tenido la oportunidad de llevar su música en vivo, donde nuevos talentos tienen la oportunidad de tener un espacio en el público que le conozca.
La seguridad, el apoyo de los gobernadores y la producción han sido parte esencial para que al día de hoy todos los eventos que se han realizado hasta la fecha sin ninguna eventualidad y que el público ha disfrutado cada canción y presentación de los artistas.
Fotos de Gustavo Martínez.


No hay comentarios: