El "cuchicheo" de Francisco Javier

La actividad política toca a la farándula y muy de cerca...
Comienzan los aprestos de gente del medio en favor de candidatos a la nominación por la candidatura presidencial de la República.

Y comienza a correr el dinero, que por un lado, es bueno, pues de alguna manera le da "oxígeno" al ambiente, y a los medios de comunicación. Y, por qué no?. También a los artistas...

Francisco Javier García ha "picado" como se dice "alante" patrocinando desde el Ministerio de Turismo los conciertos "Una Sonrisa Para Los Turistas", moviendo presentaciones de tarima con artistas a todo lo largo y ancho de la geografía nacional, en una actividad que aún cuando no es propiamente política, favorece su presencia de cara al pueblo.



Y que conste, toda la gente del arte debe agradecer que se invierta en actividades que les dan trabajo y les favorecen.
Pero las cosas no terminan ahí. Como resultado de su impronta estratégica se ha grabado un tema musical sobre la base de "El Cuchicheo", con Joe Veras, que se proyecta promover en las emisoras de radio del país, conforme han dicho radiodifusores que han sido contactados para que el mismo sea pautado, hasta sonando cada hora.

Y es un dineral el que se está ofreciendo para ello....

O sea señores, que un tema popular de Joe Veras, adaptado para la ocasión, es el primero, el que ha tomado la delantera, de la actividad política con miras a al 2016.

Como se dice popularmente, "se anotó un viaro", Joe Veras, con su "Cuchicheo". Pero las cosas ahí no terminan...

PERO NO LE HACE NI COSQUILLAS A FELIX BAUTISTA

Francisco Javier salió, como se dice, a "comer con su dama", pero rapidamente le ha salido al frente el senador Féliz Bautista, quien está actualmente al frente de la maquinaria del ex presidente Leonel Fernández.
Dondequiera que se está moviendo Francisco Javier, se está apareciendo Bautista moviendo fichas para neutralizar sus esfuerzos quien desde ya está sintiendo los rigores del poder que concentró y sigue concentrando Leonel Fernández.

Como si fuera poco, al escuchar el tema "El Cuchicheo" con el que se promueve Francisco Javier, se han burlado del mismo, señalando que cómo es posible que un aspirante a la presidencia de la República se promueva con un tema dedicado al adulterio.

El Cuchicheo original dice en sus letras que "lo que molesta no son los cuernos, sino el cuchicheo".

Señalan que para colmo, la parodia  de "El Cuchicheo" con la que se promueve a Francisco Javier, inicia con los acordes de "El Venao", lo cual delata y confirma las críticas que se han levantado en contra del uso de ese recurso. 



TE LO PUEDO DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO...
El asunto apenas está empezando. Pero por otro lado, lo que se decía de que una reunión entre Sergio Vargas y el empresario Féliz Cabrera, en el restaurant South Beach de Nueva York tenía que ver con aprestos en respaldo a la candidatura de Francisco Javier, fue confirmado por una fuente de muy entero crédito.

Habría que ver, empero, si esa línea de acción se mantiene, porque así como "El Viejo"  del caballo está "en la calle", los leones de Leonel han comenzado a rugir...Y de que manera.

Y qué bueno es que la gente del arte es la primera en ser tomada en cuenta.

Sigan soltando, que las cosas en la farándula están muy malas ultimamente, y un pie de amigo de los políticos en campaña, de ninguna manera cae mal...
Por Joseph Cáceres 

1 comentario:

Maritza dijo...

Francisco Javier trata de tomar los puntos fuertes, y la musica no se queda atras, el da oportunidades y por eso se toma esta cancion, no por las letras que tenga la original, sino por el ritmo contagioso.-