¿ Privilegios en Espacio 2013 de Telemicro?



Y hay un sabor con la selección de los participantes de Espacio 2013, un programa que auspicia el grupo Telemicro que consiste en llevar jóvenes a México para conocer el funcionamiento y adquirir conocimientos del gigante de la televisión Televisa.
Los interesados llegaron del todo el país con sus récords universitarios debajo del brazo, requisito primordial para ver si son aceptados en este viaje de carácter didáctico.
Incluso muchos de ellos hasta amanecieron en las instalaciones de Telemicro, en su deseo y persistencia de poder clasificar.
Sin embargo desde Santiago hay quejas que entre los 15 jóvenes escogidos la lista supuestamente la encabeza Génesis Reyes, oriunda de la citada ciudad y hermana de Nahiony Reyes, quien es una de las presentadoras estelares de los canales propiedad de Juan Ramón Gómez Diaz.
Dizque la participación de Génesis en el próximo Espacio 2013 de México hay que tomarla con "pinzas" ya que su hermana Nahiony, es además una de las encargadas de depurar el grupo que finalmente es seleccionado. 
Entonces sería como actuar como "juez y parte" de un concurso donde uno de tus parientes es participante, lo  que pone en gran desventaja a los demás que lamentablemente no tienen un padrino o "madrina", como en este caso Génesis que cuenta con su "manita" Nahiony. 
Es que prefieren el camino fácil, quieren obtener las cosas sin tener que hacer una filita, lo que evidencia que desconfían de sus propios méritos y esperan que alguien le abra la puerta trasera y por ahí entrar. Asi no debe ser. 
Entiendo que a este tipo de detalle debiera ponérsele atención, sobre todo conociendo uno que Gómez Diaz no consiente privilegios, pero el que sí existan cuestiona bastante este programa de formación, que en el pasado ha beneficiado a muchos jóvenes. 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero y tu lo dudas? Eso no es nada para todo lo que se debe dar en esa seleccion conociendo tu lo que es Telemictro.

Anónimo dijo...

ustedes lo que son , es ser unos envidiosos y egoista, esa nina esta bien prepara, estoy seguro que si fuera tu mismo caso , lo harías igual, que quieren? traer un hijo de machepa para que desperdicie , esa gran oportunidad, solo por envidia y egoísmo , les aseguro que esa será una gran presentadora, y ustedes como todos los grandes dominicanos (entre comilla) estan de demagogos , hipocritas y falsos

Anónimo dijo...

Una sutil forma de introducir a su hermana al mundo Telemicro. Pero a lo mejor es posible que de tantos talentos su hermana haya sobresalido (jejejje). Además, queda claro que las cuñas en nuestro país son básicas para poder alcanzar ciertas cosas, aunque es cierto que a Nahiony no la pegó nadie.

Anónimo dijo...

VIVAN Y DEJEN VIVIR NO SEAN ENVIDIOSOS

Anónimo dijo...

Amigo, busque fuentes noticiosas y deje de inventarse noticias a base de un chisme, es muy poco profesional de su parte. Ya el gobierno de Mexico no realiza la feria tecnológica-cultural denominada Espacio. Este grupo de jóvenes los eligió Juan Ramón Gómez Díaz para enviarlos a Mexico. Como fue con su dinero, yo entiendo que el puede enviar a quien de venga en gana.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo!! Ella es muy buena muchacha y sobre saliente y merece seguir escalando y lo digo por que se y trabajo con telemicro

Anónimo dijo...

Hay que dejar vivir, es cierto, pero cuanto duele las injusticias? No lo sabes hasta que lo vives, puedo decir a experienc propia q luche por alcanz esta excelent oportun y q talvez hice lo q ellas no hicieron, lo q entendmos es justo: Las filas, sol, lluvia, horas etc. Y q no se valore la integridad de muchos jovenes dominic (cientos), que buscan expand sus conoc y que las puertas del Exito se abran. Pero asi esta el mundo lleno d injusticias, pero como d TODO se APRENDE, gracias Dios por la Leccion, pk seguire tocando puertas y cuando este en la CIMA sere un escalon para otros y no obstaculo pk sin duda alguna, ya lo he vivido y prometo no repetir la horrorosa historia en la vida de los demas. Thanks Lord! For all!

Anónimo dijo...

Ese concuerso e sun fiasco, no entiendo como nos ponen a pasar trabajo si no nos daran la oportunidad, las personas que eligiron son las las bailarianas de extremo a extremos y las presentadoras, que cara duran son en telemicro, jugando con tantos jovenes

Anónimo dijo...

Ellos tienen su gente para elegir; hacen ese show para mostrar el poder de convocatoria y el alcance que tiene el canal y como halan las masas.

Unknown dijo...

Todo el mundo sabe como se maneja ese proyecto de Espacio. No solamente está esa joven, otr©s de los seleccionad@s trabajan en Telemicro y otros son del medio. O me va a decir que Zeny Leiva y Jaime Viñas hicieron la fila??? Qué lamentable que los comunicadores que se están preparando en las aulas, NO se les de la oportunidad de asistir a experiencias como esta y de paso, ver como pueden hacer para obtener esa esperada oportunidad en los medios de Comunicación.

Amado dijo...

Dejen la envidia por lo menos son los unicos que hacen eso y le dan al menos a algunos jovenes la oportunidad de viajar, nutrirse y ejercer, diganme algun otro canal lo hace? el ministerio de juventud hace eso? por favor señores, y la que grita porq dice q es mentira conosco personas que han ido a Mexico con telemicro el hehco que tu no califique no es motivo de LLENARTE D ODIO

Anónimo dijo...

pero que vaina la de ustedes, mana fuera que siendo su hermana quien es ella tenga que cojer lucha, de algo debe servirle ser la hermana de Nahiony.