Prince Royce un "relleno" show Punta Cana

Hace tiempo que vengo criticando un mal manejo de imagen que se observa en la joven la carrera artística de Prince Royce donde se ejecutan estrategias que aparentan ser buenas, pero que al final perjudican el nivel de estabilidad que debe vender el artista.
Nuestras críticas en nada persiguen un interés personal en perjuicio de este joven intérprete del género bachata, me identifico plenamente con su estilo y admiro su humildad como persona, pero como ya es sabido, la razón no quita el conocimiento.
Recuerdo que por el mes de febrero del 2012 le critiqué el error que cometieron al llevarlo de sorpresa al matadero, para cantar en el concierto de un Romeo que con apenas meses de lanzarse como solista, logró reventar a toda capacidad el Madison Square Garden.
En esta ocasión el pobre Prince Royce no pudo ser reconocido a su entrada, el audio no le funcionó, y simplemente creo confusión de identificación en el público. Sus estrategas no tomaron en cuenta el que en ese momento su artista ocupaba sin apuros el vacío que dejó la desintegración del grupo Aventura.
Lo mismo ocurrió por el mes de agosto del mismo año, se promovía en todos los medios de incidencia dominicanos un súper concierto en la capital del país, donde se desplegaba en grande la participación del hoy desintegrado dúo “Wisin & Yandel” y de manera diminuta la imagen del bachatero internacional, segundo en rango, Prince Royce, dando la mala impresión de que su participación se trataba de un simple relleno.
La historia vuelve por tercera vez a repetirse, y en esta ocasión la mejor tajada se la lleva el salsero Marc Anthony a quien se le ha montado un aparataje feroz de publicidad para su concierto “Vivir mi vida”, a presentarse en el Hard Rock de Punca Cana, evento al que ahora se le agregan en letras de contratos y sin imagen, a Prince Royce, promovido nueva vez como relleno, en este evento.
Yo me pregunto, ¿qué necesidad tienen los manejadores de Prince Royce de hacer ver como relleno y/o principiante, a un artista a quien le acaban de publicar su entrada exitosa al mercado mexicano, a quien siempre resulta nominado en todas las premiaciones y que además supuesta y alegadamente encabeza la mayoría de listados internacionales de ventas y pegadas?.
Simplemente están fuera de la realidad y/o desconocen del negocio, porque lo que están haciendo con Prince Royce le luce a cualquier nuevo talento, única y exclusivamente en su principio.
 Agustín de la Cruz/soylatino.net