Dejan preso a El Sujeto



Este miércoles quedó detenido el cantante de música urbana Joan Manuel Nova, conocido como El Sujeto Oro 24, acusado de supuestamente secuestrar y agredir a un joven.
El mambero alega que fue él, el atracado.
EL Sujeto se presentó de manera voluntaria a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo , tras ser requerido por el Ministerio Público,  por la querella interpuesta por Rafael Reyes García, de 23 años , quien alega que el 30 de octubre, el mambero le agredió en el sector de Mandinga.
Mientras el Sujeto asegura que fue al que el querellante le robó.
En momentos en que Noticias SIN entrevistaba al imputado, este agredió al periodista Julio Benzán, del periódico Ciudad Oriental, rompiéndole su celular y su pantalón.
Y Será el viernes a las 10 de la mañana que se le conozca medidas de coerción al cantante de merengue urbano.
Tras reenviar el conocimiento de la medida de coerción, El Sujeto fue trasladado junto a su agente de su seguridad privada, Jessy Sánchez Ceballos, al destacamento de San Luis. 
Noticias SIN 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tenian k esperar k pasara esto y por k no lo buscaron desde k le dio la paliza a la menor ,prefieren esperar a k mate a alguien , esa rata, ahorita sale disque por falta de prueba......y de nuevo hace lo mismo.....oh dios mi pais.......