Detienen a Tulile en avión por acción "indebida"


El cantante merenguero Jose Manuel Rivera "El Rey Tulile" fue detenido por realizar una acción indebida durante un vuelo reportó una pasajera que viajaba la aeronave de Miami a Phoenix.
Según la joven, una señora se alarmó cuando trataba de entrar al baño y al ver lo que hacia el merenguero dominicano llamó a las azafatas; de inmediato dos de los encargados agarraron Tulile y lo interrogaron por unos momentos.
Una foto del momento que fue enviada por la muchacha muestra el momento cuando dos de los hombres que atendían el vuelo tenían agarrado al interprete de "No cojo esa".
"Al llegar a Phoenix, el artista fue de los primeros en salir, pero en realidad no sabemos lo que ocurrio, en realidad" explica la lectora en un e-mail enviado a ImagenesDominicanas.com. "La verdad es que la gente especulaba si estaba haciendo lo mismo que hizo el merenguero Elvis Crespo", que en el 2009 fue denunciado por una viajera de que se masturbaba en un vuelo.
Imagenesdominicanas.com trato de contactar al merenguero que reside en New York, pero no lo logramos, para conocer su versión del incidente. Este escándalo se suma, a la situación del artista, que no ha podido viajar al país para cumplir el pago de una demanda laboral de sus ex músicos. 

No hay comentarios: