En solidaridad con A-Rod


LA MARINA, NY — El estelar jugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, recibió aquí todos los detalles del esperado evento multitudinario, “Navidad Pal Pueblo”, a celebrarse el sábado 21 de diciembre en el Teatro United Palace, en apoyo y solidaridad a su amplia y exitosa trayectoria deportiva.
Félix Jerez y Elías Barreras Corporán, dos de los organizadores del evento, se reunieron con el estelar jugador de Grandes Ligas, en La Marina, en el Alto Manhattan,  durante la cena de Acción de Gracias (ThanksGiving) que cada año  organiza el Senador Adriano Espaillat con envejecientes de su distrito electoral.
La Major League Baseball (MLB, por sus siglas en inglés) pretende suspender por 211 partidos al deportista de origen dominicano por supuesto consumo de sustancias controladas.

“Ante esta virtual injusticia orquestada por Bud Selig y la MLB contra el presente y tu legado estaremos todos de pie, como una sola comunidad, dándote el respaldo absoluto que mereces en estos tiempos difíciles”, le dijo Félix Jerez a Alex Rodríguez durante el encuentro.
Por su parte, Alex agradeció el gesto espontáneo de los organizadores del evento.
Durante la actividad se repartirán camisetas con el número 13 y el apellido del estelar jugador de los Yankees de Nueva York, las cuales serán otorgadas a todas las personas que compren boletas en el Teatro United Palace o en la página web www.boletosexpress.com.
‘”Debemos demostrarle a los detractores de Alex Rodríguez que él no esta solo,  enviándole un mensaje claro y contundente a los ejecutivos de la Major League Baseball y a los propios Yankees de Nueva York”, agregó Jerez.
Los organizadores del evento hicieron un llamado a todas las ligas, clubes deportivos, organizaciones sin fines de lucro y público en general, a que participen activamente en esta gran velada,  “para salir en defensa de un hijo de nuestra comunidad que nació en Washington Heights y ha sembrado mucho aquí”.
Numerosos artistas ya han confirmado su participación en este megaconcierto, entre ellos El Conjunto Quisqueya, Henry Santos, María Díaz, Grupo Aguakate,  El Papa de la Bachata, Luis Segura; Henry Hierro, Carlos Manuel “El Zafiro”, Benny Sadel, Aramis Camilo, July Mateo “Rasputin”, Sandy Reyes, Richie Cepeda, y Nelson Cordero “El Varón”.
En la actividad en la que participó Alex Rodríguez estuvieron presentes también líderes comunales y funcionarios electos, entre ellos la asambleísta Gabriela Rosa,   el empresario Fernando Mateo, enlace entre la comunidad latina y el beisbolista, y Carlos Pérez, uno de los asistentes especiales del estelar tercera base de los Yankees de Nueva York.
Por Elías Barreras 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora qe cayo en desgracia con las grandes ligas .es dominicano . ahora dise el q es dominicano y comparte con los dominicanos .ahora que es un don nadie

Anónimo dijo...

jaja que ameno es dj caramelo, disque un don nadie jajaja