El Lápiz echa a la basura el premio Q que ganó


El Lápiz Consciente se "llenó de odio" y tiró al zafacón el Premio Q que ganó este martes por la noche, unos galardones a la música urbana matizados por la poca organización  que debe mejorar para futuras entregas y que se ralizaron en Hard Rock Café Santo Domingo con transmisión por Digital 15. 
El rapero se había alzado con el trofeo por su tema "Amor por accidente", pero parece esperaba ganar como "mejor video" de ese mismo corte musical, no obstante el premio se lo llevó su colega La Materialista.
Fue entonces que se marchó furioso del lugar no sin antes lanzar a la basura la estatuilla que le habían  otorgado y acto seguido la fotografió y la subió a su cuenta de Instagram con el siguiente comentario:
"Viven jodiendo a uno para que vaya a los premios pa' faltarle el respeto a los jefes #panchitos".
La actitud irreverente de El Lápiz Consciente no es nueva. Se recuerda como la emprendió contra Acroarte en un tema que compuso porque no había sido nominado en los entonces premios Casandra, hoy Soberano. 
Y eso que el artista urbano señaló que había cambiando ciertas formas erróneas suyas de proceder y hasta estaba abogando por la unidad entre los exponentes de su género.
Sin embargo esto contrasta mucho de su comportamiento que ahora asumió frente a los premios Q que aunque ignoramos los criterios que usan para galardonar a alguien, entendemos que debió emplear otro mecanismo para disentir, pues como lo hizo habla mucho de su inmadurez  e intolerancia. 

18 comentarios:

Masielal dijo...

Eso solo prueba una cosa: que sigue siendo y siempre será un chopo ^.^

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de esta persona que tiene poca cultura y educacion

Anónimo dijo...

No ha de sorprendernos actitudes como estas en los exponentes del Genero urbano... Lo que si debe alarmarnos es porque en los medios aun siguen dándole visibilidad y menciones en los diferentes medios.

Ayer vi un turista solicitando una foto con el peor de los exponentes del genero "Omega" y la verdad sentí vergüenza ajena a ver como fue ignorado por completo. Atención exponentes de el Genero Urbano. la conducta y el trato con sus fans es algo que deben trabajar con mucho cuidado. Ojo...

Anónimo dijo...

Ese lo ke es un campesino drogadicta chopo barrial, le falta demaciao' pa ser cantanteeeee al pendejo ese

Maria dijo...

Yo vi esos premios anoche no le doy la razon al tal lapis ese porque me paree ignorancia y brutalidad lo que hizo, pero esos premios si son ridiculos y mal preparado. LOs animadores nada que ver, los cantante parecian verduleros. No estaban de nada.

Anónimo dijo...

Aqui ta bien bueno que eso pase, premiando esos sin concepto, que se proclaman artistas y no llegan ni a basura....... jajajajaja dique "el lapiz consiente" jajajajajaja

Anónimo dijo...

Pero eso esta bien. El Lapiz deberia no asistir a ningun tipo de actividad como estas.

A entonces esta bien que le falten al respeto y el quedarse calladito?
Como quieren que proceda? De la forma que ellos no salgan lastimados?

Anónimo dijo...

Eso estubo bn para que hagan algo bn, como un video que tiene solo 3mil y picos de view en youtube le va a ganar a uno que tiene casi 7 millones de view, no ombe no Materialista. No lo merecias.

Anónimo dijo...

No se trata de "view", esos premios son los youtube awards. Ahi se trata de video, realizacion, costo y por demás.

El Lapiz lo que es un payaso, dique "Jefe" manito no se trata de tu ganga, se trata de musica y ud es una basura #sampleador.

Anónimo dijo...

En mi opinion personal : todos sabemos que la materialista no suena ni en AM , ella no sabe de musica y apuesto a que pago una suma grande para eso y no soy el unico que lo dice , y si LAPIZ "eso no estuvo bien"

marcos baez dijo...

muchos se están equivocando con el lápiz, y el es el mejores exponente del genero y sobre todo el mas preparado en cuanto educación se refiere, lo que pasa es que todas las mierda no se aguantan. pa lante lapiz tu eres el mejor

Anónimo dijo...

Dejense de estar Hablandooo Mal de El
Si el lo Hizo fue por Algo & Tubo Sus razones..
Att: Lapiciista De Corazon...
Que se jodan toooooo*

Luis Antonio dijo...

Peor es la gente que escucha a este tipo, se le avecina un futuro destructivo por orgulloso, egoista, e ma nada se merece que le diga.

Anónimo dijo...

Señores eso lo hace este tipo para sonar en los medios. Lo grande es que le hacemos caso. A este tipo de porquería.

Anónimo dijo...

Afortunadamente es cuestión de tiempo para que su seudo "género" se pierda en el olvido por culpa de sus propios "exponentes" y sus egos sobredimensionados. El mono aunque vista de seda mono se queda.

Anónimo dijo...

Pues en nuestra sociedad hace mucha falta lo que es la educacion , se ponen a llamar la atencion de Los medios y es para quedar como " mierda" porque lo hacen, asta ahora tengo en mi corazon a unos cuantos: entre ellos , Mozart la para. Mis respeto para ti. Y sigue haci vas Bien.

Anónimo dijo...

Lo que da pena que todos ustedes tan refinados no componen ni una misa, y juzgan al que viene de abajo porque es la materialista mejor que él lápiz...no ...él dice la verdad sino escuchen su canción soy papá....porque es de un barrio no deja de ser un ser humano que bueno que lo tiro él, Omega, y algunos más revolucionaron ya ustedes lo que tienen es que adecuarse a la época....murió él merengue y sino mencionen uno que valga la pena que no sea de Héctor Acosta

Unknown dijo...

Hermano, ya usted habló por mil años... sólo te faltó señalar que la mayoría de los ignorantes que comentaron negativamente sobre El Lápiz, tienen mas de una falta ortográfica y así se toman la libertad de hablar de poca cultura y educación... pocos o ninguno de los frustrados ignorantes que no aceptan la realidad de un ejemplo de superación como El Lápiz, no tienen ni la capacidad de pensamiento, ni la inteligencia de PAPÁ!