Luz se estrena como empresaria con Luismi


Tras dos años sin visitar República Dominicana, Luís Miguel inicia el próximo 02 de noviembre en Altos de Chavón, La Romana, su gira Latinoamericana 2013, bajo la producción ejecutiva de Luz García y su empresa A1 Productions. 
Durante encuentro de prensa con los medios de Santo Domingo, Luz, hizo saber que su empresa será la responsable del montaje y toda la producción que hace posible la referida presentación de Luís Miguel en Altos de Chavón. 
Indicó que emprende una nueva faceta en su carrera de empresaria y que aunque es un medio dominado por hombres, como mujer pretende hacer sus aportes dentro de la producción de espectáculos. 
“Desde hace muchos años borré la palabra miedo de mi vocabulario, pues siempre he creído en mi equipo y en las ideas que surgen de él y se que con Dios delante, tendremos una experiencia muy gratificante con este concierto”, dijo la productora de Noche de Luz. 
De igual forma informó que Luís Miguel vendrá con su Hits Tour, en un recital que incluye todos sus éxitos, con el apoyo de Antena Latina y el Club de Lectores del Listín Diario. 
El llamado “Sol de México”, trae consigo un show que se va a disfrutar por demás dada la cantidad de canciones que por espacio de tres décadas ha pegado el intérprete de “O tu o Ninguna”.