Deuda millonaria de Bebeto con Supercanal



Una deuda de supuestamente 8 millones de pesos con Supercanal 33 es lo que mantiene fuera del aire  sin sus transmisiones habituales en vivo al programa "El Poder de las 12", que produce Alberto Bernabé "Bebeto" por la citada planta televisora. 
El meridiano de variedades ha estado difundiendo contenidos grabados mientras este lunes último Bebeto fue objeto de un embargo en su apartamento por su litis con Supercanal 33, que de acuerdo a un informante trata de resolver. 
El veterano productor ya vivió una situación similar con el canal a finales del pasado año aunque no trascendió públicamente. 
En esa ocasión, gracias a los beneficios que le generó un baile que montó con el bachatero Anthony Santos pudo "abonar" alrededor de un millón y medio de pesos a Supercanal 33 y les entregó una camioneta que logró por intercambio con un dealer de vehículos del Cibao. 
Es sabido que ante la crisis en la facturación comercial de programas de entretenimiento, algunos como "El Poder de las 12" se sostienen con la organización de fiestas. Y precisamente Bebeto fue el pionero de esta alternativa de "supervivencia". 
Quizás esta fórmula debiera ser ensayada por el presentador cibaeño Nelson Javier "El Cocodrilo", quien se vio forzado a sacar su programa del aire "El Show de Nelson", del canal 25 en Santiago, pero retornó tras depositar 800 mil pesos como avance a un atraso en el pago que tiene allí. 
Sin embargo, se dice también el negocio de montar bailes esta totalmente lacerado y no hay forma que esta siga siendo una opción "salvavidas".  
Ahora bien, quizás es extraño que ante la deuda millonaria que tiene Alberto Bernabé "Bebeto", Supercanal siga transmitiendo "El Poder de las 12" aún grabado. 
Esto no es fortuito. La televisora sabe que necesita el programa de Bebeto pues es la punta de lanza ante los más de 2.5 millones de suscriptores, gran parte dominicanos, que tiene Supercanal en su señal para Estados Unidos y que mantienen esos afiliados por propuestas como "El Poder de las 12". 
Amparado en ello es que a lo mejor Bebeto se ha "descuidado" en el pago y hoy enfrente esta difícil situación que esperamos solucione.

El presentador del programa Frankie Arias twitteó lo siguiente:

0 comentarios: