Napoleón impartirá curso oratoria

El periodista y locutor Napoleón Beras Prats impartirá su curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias” en el Club Deportivo Naco, el sábado 28 del presente mes de septiembre, en horario de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en el Salón Montás Guerrero del prestigioso centro social. 
El curso resalta cómo dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias, saliendo airoso ante las situaciones imprevistas y adversas. 
El derecho de admisión al curso será de RD$1,500, con certificado de participación y refrigerio. Informes adicionales pueden ser obtenidos por los teléfonos 809-470-8484 / 809-236-2137 / 809-565- 6602. 
Está dirigido a locutores, relacionistas públicos, periodistas, ejecutivos, presentadores y a todas aquellas personas interesadas en actuar ante cualquier tipo de conglomerado social, con lucimiento y dominio escénico. 
Napoleón Beras Prats es un reconocido comunicador, de vasta experiencia en la locución, maestría de ceremonias y el periodismo. Ha sido ganador de los Premios Casandra, de Acroarte y El Micrófono de Oro, del Círculo de Locutores Dominicanos. 
Su curso lo ha llevado a diferentes instituciones culturales del país y del extranjero, así como a centros sociales, empresas, grupos corporativos y entidades de servicio. 
Ha sido Presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).
Actualmente produce el programa Temario, por Carivisión canal 26 de Telecable Tricom y es Editor de Sociales y Espectáculos de El Nuevo Diario.

0 comentarios: