Tras tres meses de noviazgo, Nashla se casó con argentino


Nashla Bogaert viajó a Argentina a casarse con su novio David Maler con quien tenía apenas tres meses de noviazgo. 
Eso se llama amor, pero algunos dirán que el hecho que ella tomara un avión por nueve horas para llegar al país sudamericano y abandonar la soltería da muestras de quien "Quien manda", si echamos mano del título de la película que se estrenó en estos días aquí con ella de protagonista.
A lo mejor fue por decisión mutua y uno no tuvo que tumbarle el pulso al otro tal como se promueve Nashla en el filme que alterna con el actor dominicano Frank Perozo.
El caso es que fue una boda sorpresa aunque el mismo novio, hoy esposo David Maler, adelantó que sería en dos semanas. Él es que ha estado soltado prendas y ahora "fotos".
Con estas nupcias Nashla Bogaert cierra un capítulo de escándalos que asomaron en su carrera, primero unas fotos íntimas suyas que circularon en la red y más recientemente el desmentido que hizo de que era supuestamente lesbiana.
Estas situaciones no la amedrentaron y siguió adelante.
La pregunta "ahora es" ¿ si Nashla se fue a casar a Argentina, podría convertirse ese país en la residencia de presentadora? ¿qué pasaría entonces con su carrera en Dominicana que va en ascenso?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE MATRIMONIO NO VA A DURAR MUCHO,A LO MAS 6 MESES.

Anónimo dijo...

No es para estat de asaroso pero...Digo lo mismo dale 6 meses a un año...Amores de lejos uuuuhhhhh.. Y gente del medio ?mucho mas
dificil...esos viajes para Argentina o viceversa no hay bolsillo que lo aguante...

Anónimo dijo...

Puede que dure un año cuando mucho, pero es algo inesplicable esta union
Como que huvo mucha prisa.

Anónimo dijo...

Uhhhhhh estara embarasada mucha prisa.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades....en Su matrimonio que Dios Lo colme de bendiciones...éxitos...

Anónimo dijo...

Dejenme decirle una cosa, a veces no es embarazo, porque yo tuve una relacion de 8 años con una persona y termine casandome con una que tenia solo 3.5 meses de relacion, se oyeron los mismos rumores de embarazo y se confirmo con el tiempo que no fue por eso. Asi mismo el tiempo dira si fue embarazo y si van a durar. NOTA:esos matrimonios de relaciones cortas despues de pasar relaciones largas son mas dudaderos porque ya tengo 11 años con mi pareja. NASHLA Y DAVID olvidense del mundo y sean felices.

Anónimo dijo...

algo raro hay que lo hisieron todo a carerra ademas en las fotos nose leve muy feliz a nasla, en la foto conla familia seve como obligada y ese vestido que feo con el cuerpazo que tiene se puso ese vesstido tan horrible seve que todo fue a carrera, eso nova a durar o talvez tambien lo hiso por despecho, aver que pasa pobrecita.