Pablo Piddy ya fue deportado a RD


El exponente urbano Pablo Piddy fue deportado desde España, donde fue acusado de varios delitos.
Después de permanecer más de 24 días preso en “campos de entrenamiento” en España, las autoridades de ese país europeo deportaron a Piddy, quien se encontraba ilegal desde hacía dos años. 
Piddy viajó a Europa a una gira de conciertos por diferentes ciudades. Consiguió su visa por Italia. En medio de la gira, luego de varios conciertos, desertó y reapareció en España, donde se quedó de manera ilegal. 
Entonces alegó que el empresario no cumplió lo pactado y que hasta hambre estaba pasando. Al final decidió quedarse para buscar nuevos horizontes en su carrera. 
Pablo se estanca en España. Sus temas grabados no tuvieron el impacto y se ve envuelto en problemas, además de constantes rumores de que estaba mal. 
En el presente año cayó preso en Málaga supuestamente acusado de intentar entrar a una casa ajena y que cuando dio sus datos fueron falsos, pero por las huellas digitales se sabe fácilmente la identidad. Resulta que cuando vieron que tenía antecedentes de un robo o atraco de un locutorio (un centro de internet), según informó hace unos meses el programa "Alofokeradioshow", un juez determinó la deportación este mes y llegó a territorio dominicano. 
"Alofokeradio" le hizo una entrevista a su llegada al aeropuerto de las Américas. Anunció que se reactivará musicalmente en el país y  que tiene proyectos concretos. 

NO TIENE VERGUENZA 
El exponente urbano aseguró que no le da vergüenza decir que estuvo preso y que viene al país a trabajar en varios proyectos ligados a la música. Desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, uno de los integrantes de “Alofoke Radio Show” reportó que se encontraba en esos momentos con el cantante urbano tras ser deportado de España después de permanecer en ese país dos años. 
Pablo Piddy aseguró vía teléfono que “tú sabes Alofoke aquí de nuevo, no bulto”. Con una voz tranquila el exponente urbano afirmó que “esa gente sacaron par de expedientes viejos”, al referirse a cargos contra él en la “Madre Patria” y que para evitar que este fuera sometido “decidieron darle pa´ abajo a uno, para evitar que uno coja cárcel”. 
El intérprete de “Si tú quieres dembow”, popularizado unos dos años atrás, dijo que no le da “vergüenza” decir que lo deportaron y que viene a República Dominicana a trabajar duramente, en especial en el tema “Deportivo”. 
 “La gente sepa que no me da vergüenza y no me da na porque la gente está clara que yo soy un luchador desde chiquito, yo lo que ando es haciendo diligencias”, expresó.
Anunció que viene, además, con proyectos de terminar una nueva producción y con el vídeo filmado en los “campos de entrenamiento” de España, "donde duré 24 días preso y que la gente lo sepa, no me da vergüenza porque soy un luchador”. 
Sostuvo que viene a trabajar con la misma gente que laboró aquí (en RD) “y ellos saben que no me los pude llevar” porque no pudo, y que ya se encuentra “aquí, y ahora es que falta mambo”. 
Días atrás llegó la noticia al país de que Pablo Piddy estaba preso en España porque se había comprobado su participación en un “robo”, situación que el mismo Piddy desmintió en “Alofoke Radio Show”. Sin embargo, su deportación habla por sí sola.
Richard Hernández/Masvip

La entrevista de Piddy con Alofoke Radio Show


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo piddy e de uno klk paquete bote el cuero