Sandra Berrocal se burla de su novio


Sandra Berrocal se burló forma "grotesca" de su novio, el cantante urbano José Colón "Crazy Design", integrante del dueto de Los Teke Teke, durante el especial de los Cuerpos Hot, del programa Noche de Luz, en el que ambos fueron escogidos junto a otras figuras.
Berrocal, quien es modelo del meridiano "De extremo a extremo", de Digital 15, narró como su pareja le compartía como progresaba fisicamente con los ejercicios antes de la eliminatoria de "Los Cuerpos Hot" y lo ridiculizó, según han interpretado muchos, delante de sus demás compañeros del concurso.
"Cuando Crazy, osea José, estaba bajando de peso me decía ya voy para cuadritos y yo diciendole si claro, y la barriga guaaaa  y las dos pistolas en los lados (refieriéndose a las lonjas o acumulación de grasa que se hacen a los lados de la cintura)", expuso Sandra Berrocal pero de manera muy gráfica.

Los Cirqueros sazonaron el tema, incluye video de burla de Sandra Berrocal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre Sandra siempre la quieren ridiculizar, no veo nada malo en lo que dijo, se ve muy a broma a su pareja..

Anónimo dijo...

YO VI EL ESPECIAL Y NO VI NADA DE MALO EN LOS COMENTARIOS DE ELLA, ENTIENDO QUE ESTA NO LO HIZO EN TONO DE BURLA, SOLO FUE UNA BROMA

Anónimo dijo...

es cierto esta gente del circo no tienen vida por eso viven la del otro ese programa es un disparate no se ni como sigue en el aire y aparte lleno de gays por asi decirlo.

Anónimo dijo...

Juan Carlos! La desesperación por tener alto flujo entradas en tu portal te lleva a escribir este tipo de disparates. Que bajo!

Cual fue la grotesca burla? Yo no la vi!