Prisioneros, una gran promesa


Prisioneros, es una banda de bachata urbana, liderada por Julio Antonio Cepeda y Erick Daniel Encarnación, dos jóvenes artistas con experiencia en la música y que vienen a colocar en el mercado del disco una oferta en armonía de los ritmos contemporáneos. 
En estos momento promueven el sencillo "Dame una oportunidad", que reafirma el talento y la calidad  interpretativa del grupo.
Este grupo se formó originalmente a finales del 2012, mientras sus integrantes trabajaban arreglos musicales a otros artistas. 
A principios del 2013 firman con Soto Récords, compañía que le da su primera oportunidad para grabar su producción. 
Con su aire de pueblo, “Prisioneros” no deja de ser un grupo contemporáneo, partieron de su base de bachata, que fusionaron con ritmos como el hip hop y el R&B, sus mezclas conforman una perfecta armonía entre melodías líricas, a pesar de que la unión y la combinación de estos dos artistas, cuentan con estilos muy diferentes. 
Sus líderes: Julio Antonio Cepeda, desde joven eligió la guitarra como su instrumento, llegando así a tocar con grupos como Bienvenido Rodríguez y Zarah.
Erick Daniel Encarnación, mejor conocido como Domy la Sensación, se ha desarrollado en el mundo urbano, llamando la atención de compañías como FlowFactory, Artillery, Lifemusic, cuando éste pertenecía al dúo “Yaco y Dommy” y Grupo Barrios. 
Ha tenido colaboraciones artísticas con Poeta Callejero, Nipo y Los Fiscales. 

"Dame una oportunidad", tema en promocion y video-clip

No hay comentarios: