Miss Mundo RD, lo mismo pero con yuca





El Miss Mundo Dominicano realizado este martes en el hotel Jaragua y transmitido por Digital 15, fue otro chasco.
Es una pena como seguimos desmejorando por la evidente ausencia de calidad y creatividad en este tipo de propuestas que se suponen debe ser un espectáculo glamouroso. Pero parece que esa época no volverá.
Al igual que el Miss República Dominicana Universo celebrado el pasado sábado en Punta Cana, este estuvo plagado de errores y de una producción errática con pobre vistosidad escenográfica y de luminotecnia.
Pero qué decir de la "ensalada" en que se convirtió el desfile en traje de noche de las 18 candidatas ¡un verdadero carnaval! ahora entendemos un poco el número musical del cantante Roldán con los diablos cojuelos.
Las candidatas, quizás una versión un poco mejorada en cuanto a presencia física que el de Miss República Dominicana, de nuevo se encontraron con el cuestionamiento de una pobre expresión cuando les tocó hacer uso del micrófono.
Aquello era comparable a una "embotelladora" cuando se dirigían a la audiencia y al jurado.
Esto es una tarea que sigue pendiente para mejorar o de lo contrario sera más preferible que continuen escogiendo la representante dominicana con el "dedo", pues asi nos envitaríamos tener que pasar por semejante vergüenza.
La ganadora fue Joely Bernat, representante de la Comunidad Dominicana en los Estados Unidos, la que tuvo el papel más aceptable.


La producción
El Miss Mundo Dominicano apeló a segmentos reciclados como el número de carnaval a cargo de Roldán Marmól con su "ahí viene Pipí", que lo único que nos dio gana fue de ir al baño precisamente a hacer "pipí".
Mientras Miriam Cruz, Milly Quezada, Juliana y Fefita La Grande reencarnaron en la cantante Diomary con un tributo que ella llama "Homenaje a las divas del merengue", lo que no fue más una especie de "remake" de estas artistas que ya ha hecho en decenas de ocasiones donde se presenta.
Como si no nos bastara con el homenaje que le hace Marcel a la fallecida reina del tex-mex Selena, ahora tenemos que tirarnos a las "Divas del merengue" en voz de Diomary.
Sexappeal irrumpió posteriormente y a decir verdad fue lo más decente que vimos en la escena del Miss Mundo Dominicana, pero el productor o productora del certamen lo "odió" al agregarle unas bailarinas clásicas pues no entendimos esa "extraña" combinación con la salsa que él interpreta y que al final "mató" su show. 
En un momento pensamos que ellas se habrían equivocado de segmento para hacer su rutina de ballet clásico y tristemente cayeron en el correspondiente al salsero para su mala suerte.


Los conductores
Carolyn Aquino lució bien en su papel, quizas el desentono fue su criticado vestido "lechuga" que usó en la primera parte del concurso y que a lo mejor consciente de lo feo que le quedaba ni subió una foto del mismo en su cuenta de Instagram como acostumbra a hacer.
La Aquino parece que escuchó las críticas de los internautas que se referían de mala manera a su atuendo que lo cambió luego por un plateado.
Y qué decir de su compañera Nahiony Reyes, como siempre con el espíritu de Nikauly de la Mota dentro, hablando sin parar.
Debieron darle 30 segundos también a ella como asi hicieron con la intervención de las candidatas cuando respondían la pregunta general.
Su vestido ( también verde igual que Carolyn, quizás sea algo inducido por Aster) nunca pude entenderlo hasta que comenzaron a compararlo con los pasteles en hojas que sujetan con un fino cordón. Fíjense en la foto más arriba. En la conducción también estuvo Alex Macía.
Ver más fotos en Activao.com



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miss Mundo RD tuvo el sello Gómez Díaz-Telemicro a todo lo largo del concurso: gusto barato en el vestuario de las presentadoras, el conductor que no paraba de vocear, candidatas grotescas(como la gordita con lipo recién hecha)escenario y luces de los 80.

Anónimo dijo...

Telemicro solo presto su unidad móvil mas nada...los presentadores fueron contratados por la producción....no hablen sin saber,.....