En twitter: Mckinney deja "seco" de un boche al Boli

El periodista y escritor Pablo Mckinney le dio tremendo boche al "bluff" de la radio y TV Bolívar Valera "El Boli"  cuando este último quiso pasarse de gracioso en Twitter al emplear uno de sus chistes de mal gusto y con el cual el primero se sintió ofendido con sobradas razones.
"El Boli" en su desatino acostumbrado preguntó a Mckinney, haciéndole mención en twitter, en qué canal reaparecería con su programa y si el mismo llevaría la letra "M" delante.
Esto lo hizo tratando de relacionar el asunto con la "N" de Nuria Piera con la que ahora se identifica  CDN y de donde Pablo McKinney se marchó de mala manera por un impasse con la comunicadora antes mencionada y que dirige la televisora. 
"@bolivarvalera el humor y el cinismo deberían reservarse para otros temas menos serios, menos personales y sobre todo menos familiares", respondió McKinney al Boli, dejándole "seco" en el acto.
En tanto "El Boli", quien ya en innumerables ocasiones se ha ganado respuestas similares por sus insolencias en las redes sociales le refirió: "@pablomckinney fue un chistecito, no se me ponga bravo poeta, mire que soy su seguidor".
Es decir, que porque este sigue a Mckinney en twitter debe soportar su mala gracia sin tener noción cuando se es confianzudo y no, con alguien merece respete y consideración, que no pertenece a tu mundo de cherca y superficialidades.

Aquí los twitts...




2 comentarios:

Luis dijo...

Sinceramente que no entiendo como este personaje (el boli) a podido escalar dentro del ámbito farandulero, este señor carece de talento, es pedante, poco gracioso y sobre todo con muy poca preparación, pero nada, así son las cosas en mi querido país!

Luis
Yonkers, NY

Anónimo dijo...

SIN OFENDER A NADIE PERO EN LA TV DOMINICANA CUALQUIERA ES PRESENTADOR,CUALQUIERA MONTA UN PROGRAMA Y CUALQUIERA ES COMEDIANTE O HABLA LO QUE LE DE LA GANA .... ASI ES MI PAIS