Sergio Carlo desconsidera joven comunicadora


A Sergio Carlo le llovieron las críticas por la manera en que "desconsideró" y "avasalló" a Artemisa Lulo, una de las integrantes del nuevo talk show radial "El quita truño", de Supra FM, cuyo elenco acudió al programa "Chévere Nights" a promover el proyecto.
Artemisa es una bella comunicadora mocana, que mantiene en ocasiones, no siempre, un verbo incendiario en twitter desde su cuenta @ArtemisaLulo, donde se revela franca y directa.
Pero esto parece que a Sergio Carlo le molesta, y con su "truño" le recordó a ella, frente a las cámaras, las veces que hizo referencia a él.
Es decir, Sergio quiso darle clases de "moral twittera" a la rubia durante una perorata interminable en la que no dejó que los integrantes del "Quita truño", Ovandy Camilo, Carasaf Sánchez y la misma Artemisa, desarrollaran detalles sobre el programa que fueron a dar a conocer.
En un momento creimos que al co-condudctor de "Chévere Nights" se le había metido "Nikauly de la Mota" dentro de su cuerpo porque el hombre habló por los codos, solo para desahogarse con la famosa twittera, de la que dijo nunca dejaría que sus hijos leyeran sus comentarios en la red social ¿tus hijos?
"No eres un ejemplo a seguir, y perdoname que te lo digo, a mi me has dicho todo y cosas que no se pueden ni pronunciar en televisión", ripostó Sergio Carlo a Artemisa Lulo.
E insistió: "Te he visto en comentarios a  personas y me preocupa que un joven de 13, 14 o 15 años quiera emularte en las redes sociales, es una falta de respeto".
Ella le respondió: "twitter es un personaje, yo lo veo así, soy muy precisa"...

Miren el video de Cachicha.com

No hay comentarios: