El teke teke sigue, Berrocal dizque llamó chopa a Almonte




Aunque pueda haber comentarios en su contra. Angela Almonte, dice tener los pies muy bien puestos sobre la tierra y sabe que nada es fruto de la suerte y sí del trabajo arduo y constante. 
La co-presentadora de “Lo que se dice y lo que se calla”, es audaz a la hora de emitir sus comentarios: “Soy muy precisa y concisa al hablar, no ando con rodeos, si tengo que decir algo lo digo”. 
Se niega a ser encasillada como una “megadiva”: “Lo mío es trabajar, tratar de hacer una carrera en la televisión, dejando que mi talento hable antes de lo físico, no como algunas que buscan sonar con la imagen, pero en la cabeza no tienen nada”. 
Al pedirle ejemplo, nos respondió con una pregunta: “¿Crees que es sine qua non que yo te lo diga?”, refiriéndose a su colega Sandra Berrocal a quien entrevistó recientemente. Recordemos que en esa ocasión, preguntó a Sandra, “si es sine qua non que las presentadoras de televisión deban prepararse más, en vez de mostrar más imagen”. 
Cuestión que no entendió según su respuesta: “No, yo soy un ejemplo. Comencé como modelo y estoy creciendo cada día más porque me estoy preparando y el público lo puede ver… No es simplemente la imagen sino también hay que comerse los libros”. 
 Después del tremendo revuelo que causó esa entrevista, ambas coincidieron en la presentación de los “Cuerpos Hot” 2013 que organizó Luz García. 
Ángela, narró a MASVIP, que escuchó a Sandra cuchichear “A mí que no me venga a entrevistar esa chopa”, refiriéndos a Almonte- Por ende, quisimos saber que opinaba ella, en lo profesional: “No puedo opinar en lo profesional porque no lo es, ha estado trabajando e intentándolo y ha alcanzado mucho hasta ahora, porque de ser modelo sin decir una palabra a tener un micrófono en las manos…”. Rechazó, que a Sandra pueda llamársele comunicadora: “Para mí sigue siendo una modelo, si analizas no le dan participación, ni la ponen a entrevistar”. 
Tampoco, cree que se haya superado: “Sí ha mejorado, lo poco que dice lo dice bien porque son tres palabras”. 
De las comunicadoras jóvenes dice admirar a Nahiony Reyes, porque proyecta más intelectualidad que imagen física. Viene al caso, que las integrantes de “Lo que se dice y lo que se calla” ganaron el tercer de la encuesta “Los Ñames de la TV”.que realizó “Vacilando la tarde”. 
Ante esto: “Respeto la opinión de los demás, pero a un ñame no le van a entregar un programa 15 días como sucedió conmigo, se nota que no lo soy en como me manejo, me veo y me expreso”, dijo con sus palabras medidas y estudiadas. 
Ángela Almonte, está a punto de graduarse de Derecho. Es locutora, y desde hace 7 años forma parte “Del cafecito con Cacharrá”, a través de la 105.7 FM, de de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana.
Masvip.com.do

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ángela es una excelente profesional, sandra es hermosa Ángela tambien lo es, sandra se esta preparando y lo esta haciendo muy bien pero ya Ángela esta preparada y lista para su mundo.

Buen dia!
Gracias!

Keko-Jones dijo...

Pero quien diablo es Angela esa de la foto de arriba? aagarra tus maletas Satanasss!!, toda son megavivas lo q pasa que a esta aun no le ha llamado la atencion a politicos y narcos asi d deje d ser ridicula diciendo q no quiere vivir bien sin dar un golpe como la mayoria