El Cocodrilo hace "desplante" a los "Divos en la radio"


Y me cuentan que Nelson Javier "El Cocodrilo" dejó vestidos y alborotados a los jovenes comunicadores Arleny Lantigua y Miguel Estévez que acudieron al programa de TV del veterano presentador "El Show de Nelson", canal 25, para promover un talk-show que conducirán denominado "Divos en la radio".
Arleny y Miguel han estado desplazándose por diferentes medios de comunicación de Santiago a fin de dar a conocer su espacio de radio que comienza a transmitirse desde el próximo lunes, a las 12:00 del mediodia, por la 97.5 de Tremenda FM.
Pero al llegar al meridiano de Nelson Javier "El Cocodrilo", este se negó a recibirlos pese a verse concertado una cita con su equipo de producción.
Ha sorprendido la actitud de "El Cocodrilo", quien siempre ha proclamado su respaldo a la gente de la nueva generación en la comunicación, pero de repente ha desatado la indignación de Arleny Lantigua y Miguel Estévez que a decir de ellos se sienten atropellados.

Del programa
Divos en la R@dio une en una química perfecta a los comunicadores Arleny Lantigua y Miguel Estévez, ambos con experiencia en la televisión, para ofrecer a los oyentes una oferta comunicativa actual, una propuesta dinámica y muy original. En coordinación con la productora María López, llegarán a todo tipo de público en especial a quienes prefieren la sinceridad, autenticidad y espontaneidad en sus emisores. 
Divos en la R@dio será transmitido de lunes a viernes de 12 M a 1 PM, por la estación radial Tremenda FM (97.5) y también por Tune in. 
Así mismo en combinación con las redes sociales Twitter, Intagram y Facebook mantendrán la interacción constante con los receptores. 
Con novedosos segmentos, la actualidad de primera mano, la chispa que caracteriza a ambos talentos y colaboradores profesionales de diversas áreas, ayudarán a encontrar las respuestas a las cuestionantes que todos tienen de la realidad. 
El programa se adueñará del mediodía en el Cibao y más allá. Así mismo contarán con los reportes internacionales desde la ciudad de NY, Las Vegas y Miami en Estados Unidos, desde Chile, España y Venezuela. 
Todos profesionales de la comunicación que desde sus ciudades reportarán los acontecimientos más importantes relacionados al mundo del entretenimiento, las noticias y por supuesto las novedades e incidencias de la diáspora dominicana. 
Son ellos: Eileen Estévez, El Toro con los Artistas, Aarón Mariscal, Leonor Estrella y Roberto Marte.
A partir del lunes 2 de septiembre Divos en la R@dio será parte de la oferta comunicativa del dial dominicano, y las ondas hertzianas vibrarán más entusiastas con Miguel Estévez y Arleny Lantigua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Talk Show? O quisiste decir Programa Interactivo? .... Dios!!

Anónimo dijo...

El que oye ese programa se muere, que programa mas malo!