Arturito, de Bonao a La Mega de NY


NUEVA YORK._ La Mega de Nueva York (97.9 FM) ha sido galardonada por la prestigiosa firma encuestadora y calificadora de rating Arbitron, como la emisora hispana de mayor rating en todo los Estados Unidos. 
Detrás del éxito de este influyente medio de comunicación hay profesionales muy talentosos, entre ellos su director de programación Arturo Sosa, un joven dominicano de la comunidad de Bonao, quien se convierte en el primer director de origen dominicano y segundo hispano en ganar este premio.
Arturo, quien en sus inicios se desempeñó como productor de “Área 809”, que era conducido por un reconocido Dj y uno de los fundadores de La Mega, como lo fue Raymond Reinoso -mejor conocido como ‘El Boy From Bonao’, dijo sentirse muy orgulloso y agradecido con las personas que han creído en él y que le dedica este triunfo a su pueblo dominicano.
La Mega, había ganado esta premiación en el año 1998 con Jesús Salas como director y ahora en el 2013 por segunda ocasión. 
Arturo llegó a la ciudad de Nueva York en el 2004 y empieza a trabajar como asistente de programación. 
En el 2009 pasa a ser el encargado de imagen de La Mega y a su vez sigue siendo asistente de programación. Para el 2011 pasa a ser encargado de la emisora hasta ser nombrado director de programación, pasando a ser el primer dominicano en dirigir la emisora hispana número uno en el mundo. José Manuel Nova


Alex Sensation, Arturito y quien suscribe Juan Carlos Jiménez

1 comentario:

Anónimo dijo...


Sergio Carlo, es un "egomaniac"
poco professional y abusador.. de la forma que el asalto esa muchacha
deja mucho que decir de su persona....